ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

Spoilers en el Diario La Tercera

Publicado por YouFoundMe On 20:51
Photobucket

Más noticias de Chile, éste es el artículo que ha aparecido el día de ayer en el diario La Tercera y que en resumen nos cuenta los spoilers del capítulo 3 "What kate Does".




Difunden imágenes de las grabaciones de la sexta temporada de Los

Las fotografías muestran al elenco durante el rodaje en Honolulu, Hawai, que comenzó el pasado 24 de agosto.


Un mes después del inicio de las grabaciones de la sexta y última temporada de Lost, esta semana fueron difundidas algunas imágenes del rodaje en el sitio hawaiiweblog.com.

Las fotografías fueron tomadas en Honolulu, la capital y localidad más grande del estado de Hawai, donde desde el pasado 24 de agosto se rueda el próximo ciclo del programa, que será estrenado en Estados Unidos en mayo de 2010 y que en Chile emite el canal por cable AXN.

El material muestra al elenco en plenas actuaciones y algunas fotos revelan detalles de lo que sucederá en los nuevos capítulos de la historia que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del océano Pacífico.

Por ejemplo, en una de las fotos aparece Claire Littleton -papel que intepreta la actriz Emilie DeRavin- embarazada y vistiendo la misma ropa con la que se la vio en el primer capítulo de la serie, adelantando que en la nueva temporada los personajes restrocederán en el tiempo, igual que en los espisodios anteriores.

El lugar simula el aeropuerto internacional de Los Ángeles, donde también aparecen Jack Shepard (Matthew Fox) junto a Kate (Evangeline Lilly), pero años después.

Ahí mismo también se verá a Kate escapando y entrando en un taxi.

Las fotografías corresponden al 18 de septiembre, y muestran además algunas imágenes del estudio Diamond Head en Honolulu -donde son grabadas las escenas interiores- y donde está montado una construcción que parece ser una especie de templo.

De acuerdo al sitio, ahí mismo se grabó una escena donde había acción y tiros, concretamente 3. Al final de la escena se vio salir del set a personas portando rifles antiguos y usando la vestimenta habitual de los Otros.


Apropósito, ya que en Chile hay tantas noticias de Lost aprovecho de hacer un reclamo o llamado o grito desesperado (como quieran llamarle):

Esto es para Canal 13: Estimado y muy visto canal por el público Chileno, me pregunto cuando se les va a ocurrir pasar de nuevo Lost los Domingos a las 22:00 hrs, si no es así nos conformamos con un Viernes o un Sábado, pero no es posible que primero, cambien el horario a las 11:45 (pésimo horario, ya que ni siquiera lo respetaban) y segundo, ni siquiera hayan mencionado que existe la mínima posibilidad de que la sigan pasando... si es que lo seguirán dando ¬¬º. Espero que algún día se den cuenta de que perdieron una serie que veía mucha gente y ustedes fans de Chile, espero que manden muchos correos a canal 13 en espera de alguna respuesta.

De verdad éste tema me hace enojar hace un año...me pregunto si a ustedes también.

Fuente

0 Response to "Spoilers en el Diario La Tercera"

Publicar un comentario

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter