ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

Más spoilers

Publicado por YouFoundMe On 10:13
Photobucket

Dejamos de subir spoilers un buen tiempo, así que hoy se vienen de golpe.

-Entrevista a un personaje que ya está en Hawai
-Otro personaje que vuelve
-Descripción de otra escena del 6x03 "What Kate does"





Entrevista a Ian Somerhalder (Boone)

Recientemente hiciste un viaje a Hawaii para filmar Lost. ¿Cómo es estar de vuelta?

Fue muy agradable estar de vuelta. Fue muy rápido y muy divertido ver a todos, de estar de vuelta en el set y ver la isla, aunque fuera sólo por unas horas.

¿Te sorprendió saber que Boone estaría de vuelta en el show?

En un principio, sí, me sorprendió. Y luego estuve muy emocionado y agradecido a Damon [Lindelof], creo que está en claro que tienen un montón de gente de vuelta. Va a ser algo muy poderoso para la historia. Y fue muy extraño ponerme lo que había usado, literalmente, hace cinco años.

¿Hay algo que puedas decirnos acerca de qué esperar?

Eso es muy secreto. No me gustaría decir algo que ponga en peligro de cualquier manera, o forma, el secreto y la integridad de lo que están tratando de mantener fuera del radar. Creo que Damon vendría detrás de mi, con un machete.


Vuelve Widmore!

Charles Widmore volverá aparecer, como era previsible, en la sexta temporada.


Desde DarkUFO

En DarkUFO hoy apareció otro informe del set, gracias uno de sus buenos amigos y fuente en la isla, Le Point d'exclamation. Como pueden observar su lenguaje es muy "colorido", pero hay unos buenos "bocadillos" allí.

Hola compañero, tengo algunas cositas muy buenas! Los problemas y conflictos se las picaron y eso me dio tiempo para buscar algo de información del rodaje de Lost. Y diablos, encontré un cobertizo lleno! Postea este mensaje, pero no dejes que esos locos bastardos sepan mi nombre!

Aquí está toda la verdad. Ese pájaro australiano Claire está rellena con almohadas o algo así para hacer ese efecto de embarazo y está en el taxi con Kate. El taxi se detiene en el hospital.

Entonces una enfermera, que parecía bastante sexy desde donde yo estaba acechándolos, sale con una silla de ruedas para llevar a Claire dentro del hospital, creo que está a punto de caer. Lo gracioso fue que la enfermera tropezó y tuvieron que hacer otra toma, que tonta...

Luego Kate recoge el bolso que Claire dejó en el taxi y entra al hospital, después de ellas. Los muy taimados o me dejaron entrar al lugar.

Anduve merodeando un poco para ver si había algo más y Kate sale y se sienta en la parte delantera del auto. Yo estaba demasiado lejos en este punto, para ver si esto estaba filmándose o simplemente tomó asiento.

Tuve una charla con un tipo actor/médico, que estaba almorzando un sandwich afuera y parecía que estaban filmando el parto allí, así que ella tuvo al bebé. Esta es la 3ra. vez que la hemos visto hacerlo. Debe ser pan comido para ella!

Ellos iban a filmar más, pero estaba muriendo por ir a orinar y los guardias de seguridad me miraban extrañamente! No hay fotos amigo Dark, mi maldito iPhone está reventado, pero vi a un tipo pequeño tomando algunas, así que quizás pueda enviármelas, a menos que los guardias de seguridad se hayan encargado de él.

Fuente

0 Response to "Más spoilers"

Publicar un comentario

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter