ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

El actor invitado a Cuatro es...

Publicado por YouFoundMe On 17:50

El actor que Cuatro prometió traer a España en Junio es Matthew Fox. El actor estará en Madrid los días 16 y 17 de Junio, participando como invitado en el programa El Hormiguero. Os dejamos la nota de prensa de la cadena:

Cuatro continúa en su empeño de convertir el Año Perdidos en una experiencia llena de eventos y regalos para los seguidores de la serie que tiene en vilo a millones de espectadores en todo el planeta. Con motivo del estreno de la segunda temporada, el actor Matthew Fox visitará nuestro país los días 16 y 17 de junio. Dado a conocer en los noventa gracias a Cinco en Familia, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática, y visto recientemente en la película rodada en España En el punto de mira, Fox lleva cinco años metiéndose en la piel del cirujano de moral intachable Jack Shephard, papel que le ha valido el Saturn Award al Mejor Actor, entregado por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Los Ángeles. Un personaje que los guionistas pensaban aniquilar en el segundo episodio de la primera temporada de la serie, pero que fue mantenido y transformado en el protagonista y líder de los supervivientes.

Los encargados de recibirle la noche del miércoles 17 de junio no serán otros que Pablo Motos y su equipo, que actuarán como embajadores de la cadena charlando con el actor acerca de las vicisitudes del rodaje en Hawai, las claves de esta segunda temporada y el misterio que envuelve al que será el evento televisivo del 2010: la emisión simultánea en todo el mundo de la sexta y última temporada de la serie.

La segunda temporada de Perdidos aterrizará en Cuatro a principios del mes de julio.
Espero que el programa lo haga bien ésta vez y no haga tan mala entrevista como la pasada, que sí, nos hizo reír, pero dejo bastante que desear. Y aprovecho de dejar un aviso: " si hay algún fan simpático que viva en España y pudiera enviarme un autógrafo de Matt, se lo pagaría con mi vida :)

0 Response to "El actor invitado a Cuatro es..."

Publicar un comentario

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter