¡Así es! Las campanas de bodas suenan en el cast de Lost. Dominic Monaghan(charlie) y Evangeline Lilly(kate) han decidido pasar el resto de sus vidas juntos y en éstos días se han comprometido.
Ambos han ansiado ésto hace tiempo y han pedido la aprobación de los padres de Dominic para el matrimonio.
“Dominic y Evangeline han decidido que es el momento de hacerlo oficial,” señaló una fuente. “Han atravesado rupturas y reconciliaciones, y sienten que su amor ha superado la prueba del paso del tiempo. Pero es muy importante para Dominic que sus padres sepan cuáles son sus intenciones.”
“Nunca han dejado de amarse el uno al otro (tras su separación). Decidieron hacer una pausa, pero fue realmente duro para ambos.,” añadió la fuente. A pesar de esta información, ni Lilly ni Monaghan han hecho declaraciones.
La pareja comenzó su relación en 2005 cuando se rodaba la segunda temporada de la serie. Existían rumores de matrimonio, pero éstos no se llevaron a cabo pues la lejanía por la que pasaron luego de que Charlie muriera, los llevo a parar su relación en Noviembre de 2007. A comienzos de éste año retomaron su romance. En Junio de éste año, se dice pensaron en contraer matrimonio en Hawai, ya que es allí en donde la pareja se conoció gracias a Lost.
De momento, ellos no ha hecho ningún comunicado oficial, pero todo apunta a que es cierto, ya que también se ha comentado que Dominic ha querido hacerlo más oficialy le han presentado la idea a la familia.
0 Response to "Dominic y Evangeline hacia el altar"
Publicar un comentario