ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

Hola amigos del blog... hace tiempo que no pasaba, he estado un poco ocupada. Bueno les cuento que lo de la junta para ver el capítulo final de Lost de Santiago va muy bien.



Este llamado es para todos los inscritos y los que no se han inscrito para que lo hagan enviando a campanalostie@gmail.com un mail con su nombre completo, lugar de residencia e E-mail.

Y para quienes ya lo hicieron y no se han enterado aún ¡Ya tenemos local! . El evento se realizará en calle María Auxiliadora #866. San miguel, a dos cuadras del metro estación San Miguel.

Para quienes quieren enterarse de todos los por menores del evento en el cual se realizará un contacto en vivo y en directo con la junta de Bharma (bar de Lost en Barcelona). Además estamos gestionando ir a Alfombra Roja en Canal 13. Estén muy atentos porque se están haciendo cosas bien interesantes.

Toda la información como siempre la pueden encontrar haciendo click aquí!


Demás está agradecer a Lostzilla y a los fans de facebook que nos han estado apoyando.

Anunciamos también que ¡Ya estamos en twitter!


¡Esperando su presencia junto a los 150 fans inscritos!

0 Response to "Junta Lostie en Santiago de Chile/ 23 de Mayo (original)"

Publicar un comentario

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter