ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

Entrevista a Elizabeth Mitchell

Publicado por YouFoundMe On 22:56

Elizabeth Mitchell
dice que se sorprendió mucho por la enorme reacción de los fans al destino de su personaje. Tras el salto, os dejamos una pequeña entrevista sobre el tema, donde la actriz nos habla de lo que siente por la reacción de los fans, y sobre su futuro. ¡Cuidado, contiene un pequeño spoiler!

"Fue sorprendente", dice Mitchell, quien interpretaba a Juliet. "Nunca pensé que Juliet fuese particularmente un personaje que gustaría, así que me sorprendió mucho que la gente se entristeciese tanto de su muerte.

Mitchell ha seguido adelante y ahora protagoniza "V", serie que regresa con un nuevo episodio el día 30 de marzo en la ABC. "Lost", mientras tanto, se encuentra casi a la mitad de su sexta y última temporada en la ABC.

En "Lost", por supuesto, la muerte es algo relativo. Mitchell regresará a la serie de algún modo, y dice que recibirá el guión de la finale esta semana.

Cuando se le pregunta si Juliet y Sawyer (Josh Holloway) podrían estar juntos y felices en el mundo alternativo de "Lost", dice, "me encanta pensar que sea así".

Mitchell se ríe al considerar que Juliet prácticamente murió dos veces. Cayó en un pozo en la finale de la quinta temporada y se le dio por muerta, pero aún la vimos respirar durante unos minutos en el primer episodio de la sexta, lo suficiente para morir en brazos de Sawyer.

"Alguien me dijo, "¿En serio? ¡Ya lloré una vez!"", dice, riendo. "Y estaba como, bien, ¡no te pido que llores de nuevo! ¡Yo no lo escribí! ¡Ellos me pidieron que volviese, y dije que sí!", ríe. "Así que quizá sí, mataron demasiado esta vez".


1 Response to "Entrevista a Elizabeth Mitchell"

  1. Daniela R. Said,

    Jaaja si que linda, ni yo me consideraba en un principio fan de Juliet, pero despues de todo si me hizo soltar unas lagrimas cuando su muerte, no he visto los caps nuevos, necesito actualizarme y tomarme un rato para ver de lo que me he perdido.

    Sin duda la pareja que formaron Juliet y Sawyer es algo que se merecen ambos. Aunque siempre quedará la espinita con Kate.

     

Publicar un comentario

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter