ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

Reporte del terremoto

Publicado por YouFoundMe On 8:39


Este video me identifica muchísimo porque toda la situación es exactamente lo que se vivió en mi casa con la diferencia que yo no atiné a grabar. Como ven a los primeros segundos que comenzó el terremoto se cortó la luz se escuchaban platos y vidrios quebrándose,mi mamá rezaba y lloraba mi papá tenía cara de ¿Qué diablos está pasando? y yo trataba de calmar a mi mamá, se escuchaban las alarmas de los autos sonar... fue completamente traumante.

Hace unas horas me enteré que mi compañera está en Chillán bien de salud, aunque no se como estará con el asunto del agua, luz ni alimentos pues allá se cortaron las comunicaciones y han comenzado los zaqueos a los supermercados y tiendas, hay histeria colectiva en Santiago también, todo la gente está haciendo cola en las bencineras y los supermercados están repletos vendiendo sin luz, todo es manualmente. Hasta ahora hay más de 400 muertos y las carreteras hacia el sur están completamente cortadas, los puentes se cayeron. Las réplicas continúan y no paran, ésta mañana a las 8 me ha despertado una de intensidad 6 en la escala de Richter. Mi hermana de 10 años está en los Angeles a solo kilómetros de donde fue el epicentro y aún no podemos ir a buscarla, está muy asustada.

Así está la situación en Chile, quisiera poder postear noticias sobre Lost pero la verdad es que el internet estuvo caído todo un día y no me he enterado de nada, solamente puedo hablarles de la situación en mi país y contarles como se está viviendo. He tenido buenas noticias de los fans de Lost acá, aunque aún no me puedo contactar con algunos.

El terremoto no ha sido indiferente para los guionistas de Lost quienes escribieron ésto en su twitter:

@Damonlindelof: Praying for Chile and all the islands of Hawaii. Please send our cast and crew all your positive energy.- "rezando por Chile y toda las islas deHawaii. Por favor envien a nuestro cast sus energías positivas"
@Carltoncuse:Report from Hawaii: All of our cast is safe and accounted for. 30 or so crew at the studio. So far no wall of water. Just tidal action.- "reporte desde Hawaii: todo el elenco está seguro y esperando .Hasta ahora no hay muralla de agua. Solo la marea"

1 Response to "Reporte del terremoto"

  1. Unknown Said,

    amiga no sabes lo mal y triste q estoy x o q estan pasando todos en chile, algunos mas y otros menos...
    espero q todo se calme y no halla mas muertes ni miedo...

     

Publicar un comentario

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter