ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

Entrevista a Elizabeth Mitchell

Publicado por YouFoundMe On 18:50

Entrevista a Elizabeth Mitchell con spoilers





Damon Lindelof y Carlton Cuse anunciaron que Juliet volvería esta temporada de LOST, ¿Cuándo vamos a verte?
Bastante inmediatamente, y luego yo no estoy segura después de esto, pero pienso que será satisfactorio

Debido a los falsos videos mostrados en la comic-con, parece que las cosas han sido reiniciadas. ¿Va a tener Juliet una vida feliz ahora?
Sería muy asombroso. Realmente lo sería, pienso que todos nosotros hemos expresado nuestro deseo para que sea así, pero tú sabes (Damon y Carlton), ellos son “desviados”. Son pequeños genios de la manipulación, entonces no sé, pero estoy dispuesta a avanzar por el camino para averiguarlo. Yo esperaría después de todo que ella tenga una vida feliz, pero esto no siempre es de esta manera.

¿Eso significa una vida feliz con Sawyer?
Ella era bastante feliz, verdad? Era estupendo.

¿Quieres verla con Sawyer?
No lo sé, no lo hice en absoluto, y ahora que he visto los episodios (de la última temporada), y lo he visto a él, me ha cautivado. Él era tan feliz, tanto que de alguna forma siento, “Bien por él” cuando ella está alrededor

¿Estarás en muchos episodios, o “V” afecta esta posibilidad?
“V” no lo afecta todo, LOST está hecho. El éxito o fracaso de “V” no influye de ninguna manera en LOST. Ellos han tenido planificada esta temporada por mucho tiempo. No estoy segura exactamente que sea así, pero sé que será suficiente con que me mencionaran.

Fuente

0 Response to "Entrevista a Elizabeth Mitchell"

Publicar un comentario

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter