ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

Matthew fox en Cuatro

Publicado por YouFoundMe On 17:45
Matthew Fox se la ha pasado de acá para allá en Europa esta semana. Hoy ha estado en España y seguirá allí hasta mañana, mientras, ha sido invitado a promocionar la segunda temporada de Lost en Cuatro, y como ha sido anunciado ha tenido que descender a las profundidades del "hormiguero". ¿Cómo le ha ido y si fue una verguenza como la entrevista de Jorge García? véanlo aquí. En mi opinión ha sido mejorada y me ha sacado carcajadas que aún no paran, yo me voy con la dicha de haber escuchado a Matt hablar español.




En el segundo video la parte nueva comienza en el minuto 8 :)





Y bueno a éstas alturas yo no se si me he acostumbrado a las idioteces de Motos o que pero me he medio retractado de lo que dije antes, aunque hay que admitir que la del calvito estuvo buenísima:



Tal vez simplemente encontre genial ver a Matthew bailando que me he dejado cegar por su encanto, como sea... ¿Creén que Cuatro deba dejar de invitar a nuestros actores conocidos mundialmente? la idea es que no siga haciendo lo que hizo hoy con cada uno del reparto.

Pasa a dejar tu comentario y dinos si te gusto la entrevista.

0 Response to "Matthew fox en Cuatro"

Publicar un comentario

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter