ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

Guiño a J.J Abrams y su productora

Publicado por YouFoundMe On 9:53
Guiños a Lost y a gente relacionada a la serie como J.J abrams siempre aparecen, el que yo no los suba seguido es otra cosa. Esta no es la excepción y miren donde se viene a aparecer el robot que nos acompaña con cada final de Lost y que dice: "Bad Robot".

Esto es devoción y lo demás son tonterias. En el episodio 13 de la tercera temporada de Cinco hermanos aparece ni más ni menos que el robot de Bad Robot, la productora de J. J. Abrams, creador de Perdidos. No se menciona el nombre ni nada parecido. Es evidentemente un guiño para sus seguidores.



La escena es la siguiente. El pollo que dibuja la cara del robot (Will McCormack) es un geek, un friki de internet, que junto a otro colega montan una pequeña web y le piden ayuda a Sarah (Rachel Griffiths), que es más pureta y controla menos, pero tiene la experiencia que a ellos les falta. Mientras hablan sobre la empresa el tío se lleva un buen rato retocando la cara del robot, que nada tiene que ver ni con la web ni con lo que hablan. Lo dicho: un frikismo Lost más.

0 Response to "Guiño a J.J Abrams y su productora"

Publicar un comentario

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter