Tomás y Adrià, así son sus nombres en negrita, ven el noveno capítulo de la quinta temporada, Namaste, un episodio marcado por la lucha de egos entre Sawyer y Jack. Al parecer, Sawyer se ha crecido un poco porque ahora es el líder, y no tarda ni dos segundos en decírselo a Jack. Aquí mal, Sawyer. Como anfitrión primero sacas una caja de galletitas danesas y luego empiezas con los reproches.
Sawyer infiltra a todos los Oceanic 6 que subieron al avión. Bueno, a todos menos a Sun, porque el foco mágico que te hace viajar en el tiempo ha pasado de ella. ¿Y qué ha hecho ella? ¿Ha dicho “bueno, la isla tendrá sus motivos” y se ha resignado? No. Ha cogido un remo y lo ha pagado con la cabeza de Ben.
Los otros cuatro pasan a formar parte de la Iniciativa Dharma (Sayid en el modo “preso”), una gente muy acogedora que te regala collares hawaianos y una casa si tu nombre aparece en una lista escrita a mano. Rigurosísimo todo. Unas medidas de seguridad muy propias de una gente que vive amenazada de muerte por los nativos. Luego los gasearán a todos y se preguntarán: “¡Oh! ¿Cómo ha podido pasar?”. Pues por tontos. Demasiado que duraron…
Todo esto y, quizá, el mejor juego de palabras del mundo en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Joan Antoni Estades de Montcaire.
Guest Star: una vieja conocida, pero más joven.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Response to "PostLost s05e09: Namaste"
Publicar un comentario