ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

La última cena: La última foto grupal

Publicado por YouFoundMe On 7:45 0 perdidos

Así es, supuestamente ésta es la última foto promocional grupal de Lost (éste es su momento para soltar algunas lágrimas). La fotografía recrea la última cena relatava en la biblia con John Locke al centro claramente ocupando el puesto de Jesús. Ahora la pregunta es ¿quién es quién en la fotografía?. Dejen sus análisis y comentarios

Publicidad gigante en New York

Publicado por YouFoundMe On 8:00 0 perdidos


Tremenda publicidad de varios pisos de alto es la que han puetso en las calles de la gran manzana, justo al lado de la pantalla gigante en donde el año pasado también se le hacía promoción a la serie en estas mismas fechas

Vozzek69, teorizador, pensador, fan de Lost.. y colaborador de DarkUFO - lugar donde postea sus grandes reviews, ha publicado su libro: Cosas Que Nunca Te Diste Cuenta Sobre Lost. Con nuevo site personal thingsinoticed.com y con el lanzamiento de su primer libro, Jeff Jensen entrevista a Vozzek donde nos ofrece un pequeño resumen de sus ideas y teorías. En algunas podrán estar de acuerdo y en otras no tanto, pero es de lectura imprescindible a las puertas de la Sexta y Última Temporada de Lost.

Entre los nombres de los 10 recapituladores favoritos que más me gustan y en los que confío sobre lo que me dicen acerca de qué trata realmente Lost, el puesto #2 es para Vozzek69, que escribe su columna Cosas De Las Que Me Di Cuenta en DarkUFO. Su nombre real es Danny McAleese, 39 años, empresario establecido en New York, ha posteado sus ideas desde la 2ªTemporada. Admiro su prosa contundente y su atención a las formas en que Lost no sólo alude a la cultura pop, si no también a otras y lo más importante, a la propia.







Su Teoría del Todo es una de las mejores y más claras sobre las iteraciones del bucle de tiempo que encontrarán... aunque también me gustó especialmente su análisis comparativo de Lost-Land of the Lost (Posteada en RaftReload). Acaba de editar el libro Cosas De Las Que Nunca Te Diste Cuenta Sobre Lost el cual puedes apreciar más de cerca más en su nuevo sitio web: Things I Noticed.com. Si no han estado siguiendo a Vozzek, los animo a que lo conviertan en un compañero de viaje durante el tramo final del próximo viaje de Lost. Vozzek es el nombre que inventó para un troll cuando estaba jugando en la Commodore 64. ¿El 69? Es el número de su antigua camiseta de hockey, "malpensados".


DOC JENSEN: ¿Qué Episodio de Lost te hizo decir: "Sip. Estoy obsesionado"
VOZZEK: El Piloto atrapó mi atención ineludiblemente. Pero el segundo, cuando vi a Locke mover los dedos después de darme cuenta que había estado en una silla de ruedas. Eso fue lo máximo para mí.

DOC JENSEN: ¿Con qué personaje te identificas más y por qué?
VOZZEK: Probablemente con Frank Lapidus. Ambos somos de New York y sarcásticamente realistas. También ambos somos pilotos..


DOC JENSEN: Tu Teoría del Todo es muy respetada en los círculos de fans. En 100 palabras o menos ¿cómo la resumirías?
VOZZEK: La historia de Lost es un bucle repitiéndose siempre, con un objetivo final. Es como un juego de acto múltiple, con los actores encarnando a nuestros personajes. En este juego sin embargo, nunca se llega al final. Cada vez que avanza a un cierto punto, salta hacia atrás para empezar de nuevo: las mismas escenas básicas, pero con diferentes actores. Pero en el nuevo recorrido va a pasar algo diferente. Algo va a cambiar que le permitirá llegar al final correcto. En resumen, el bucle finalmente se romperá.

JEFF JENSEN: ¿Cómo estarías de decepcionado si supieras que tu teoría no era exacta? ¿Y hasta qué punto deseas o esperas que tu teoría sea precisa?
VOZZEK: No estaría decepcionado para nada. Aunque es divertido especular acerca de lo que vendrá, también está bueno ser sorprendido. Si la historia va hacia una dirección completamente diferente, aún va a seguir conmocionando.

JEFF JENSEN: ¿Cuál es tu proceso para analizar un Episodio?
VOZZEK: Cuando se emite un Episodio lo miro como viene. Eso es lo primero para mi. Comienzo a esbozar mis pensamientos, luego agarro un papel y vuelvo a mirarlo, tomando notas más detalladas. Usualmente termino a eso de las 4 am. Me gusta tener listo antes mi recap, sin leer otros pensamientos sobre el Episodio. Esto en parte mantiene más auténtico a Cosas De Las Que Me Di Cuenta, pero también me arriesgo a haberme perdido algo, lo cual ya me ha pasado. Entre tanto hay mucho café. Con el tiempo mis recaps se han vuelto más y más extensos. Hay mucho más involucrado que sólo escribir observaciones, hay un montón de ideas e investigación que también tienen su lugar. Con todas las líneas recurrentes de la historia, diálogos y cosas que "ya han pasado" es imposible no volver hacia atrás y trazar paralelos importantes con el Episodio que miraste. Esto absorbe casi todo el tiempo.

JEFF JENSEN: ¿De qué trata tu libro y en qué está inspirado?
VOZZEK: El libro es una recopilación de las mejores ideas, teorías y percepciones reunidas a través de cinco Temporadas. Además de analizar Episodios específicos o ahondar en ciertos personajes, el libro está dirigido a cualquiera que aún está luchando por obtener respuestas para la última temporada e incluso más allá.
En ese sentido es más para los fans seguidores que para espectadores casuales. En cuanto a la inspiración, llega de toda la gente a la que le encanta teorizar junto a mí. Estas no son sólo mis ideas, les pertenecen a todos. En mi opinión Lost no es acerca de recapitular lo que ya pasó...es acerca de explorar porqué pasó y qué significa en el gran esquema de las cosas. Tratar de predecir hacia dónde se dirige la historia es la parte más divertida del show.

JEFF JENSEN: Tu libro se titula Cosas Sobre Las Que Nunca Te Diste Cuenta. ¡Suena a desafío! Bueno, dime una cosa sobre la que nunca me di cuenta.
VOZZEK: Mmm. Bueno: ¿Sabes que Aaron realmente nunca existió en la línea temporal de los 06? Hay una montaña de evidencias que apuntan hacia ese pequeño hecho. Aquí hay otra: Cuando Kate va hacia Roger durante Whatever Happened, Happened ¿te diste cuenta que él le habla una línea con la voz de Jack? ¿Y que Kate enseguida mira a su alrededor y lo mira fijamente, atónita, como si la reconociera?

JEFF JENSEN: Nop, nunca me di cuenta de esas cosas. ¿Eres Pro-Reinicio o Anti-Reinicio de la línea temporal?
VOZZEK: Totalmente a favor. Sin algún tipo de reinicio la historia "siempre termina igual". Es mucho más divertido pensar que estaremos viendo algo diferente y único en esta ocasión, no importa cuántas iteraciones hayan jugado antes en la historia de Lost. Esto asusta a mucha gente y puedo ver desde dónde viene eso. Si hay un reinicio debe ser hecho de tal forma que no borre los recuerdos de nuestros personajes o deshaga todo el desarrollo de los grandes personajes que hemos visto en las últimas cinco temporadas. Si los creadores de Lost son concientes de esto, creo que pueden sacarlo adelante completamente.

JEFF JENSEN: Más o menos en 25 palabras: Explica la verdadera significancia de Jacob y el Hombre de Negro.
VOZZEK: Dos chicos atrapados en una espera muy extensa. Están encerrados en la misma sala de reuniones hasta que puedan aprender a jugar amablemente.

JEFF JENSEN: Más o menos en 25 palabras: ¿Qué es Lost?
VOZZEK: Un accidente afortunado donde una historia sorprendente tropezó con un grupo de gran calidad...y aterrizó en Hawai, de todos los lugares.

JEFF JENSEN: ¿Qué extrañarás más de Lost cuando concluya el próximo Mayo?
VOZZEK: Hasta la Temporada pasada hubiera dicho que a los amigos y fans que he conocido y con los que he hablado en los últimos cinco años. Sin embargo me he dado cuenta que muchas de estas cosas siempre estarán. Aun cuando el show haya terminado, es probable que haya miles de cosas abiertas a la interpretación. Habrá 120 Episodios de Lost para ser vistos, re-vistos y disfrutados. Siendo reconocida para completarse a sí misma en la forma que siempre estuvo destinada, hará maravillas para la perdurabilidad de Lost. Dentro de unos años la gente todavía se reunirá para hablar de ella.

Fuente

Entrevista a Josh Holloway

Publicado por YouFoundMe On 21:22 0 perdidos


Entrevista completa hecha por TV Guide Magazine a Josh Holloway.






Ha sido disparado, repetidamente ahostiado, acechado por un tiburón hambriento, perseguido por un monstruo de humo negro y encerrado en una jaula para osos polares con el único sustento de galletas de pescado con décadas de antigüedad. Pero el mayor adversario de James “Sawyer” Ford ha sido por mucho tiempo Josh Holloway, quien dijo hace tiempo que su sureño estafador merecía morir como penitencia kármica por los años que pasó estafando a los inocentes.

Pero con sólo meses restantes de rodaje de la última temporada de "Lost", algo ha cambiado en el corazón del actor de 40 años. Está pidiendo un aplazamiento de la ejecución. "Tras seis años, amo este personaje. Es una parte de mí, que vive y respira", dice Holloway. “Y creo que merece una segunda oportunidad para rectificar algunas de las cosas que ha hecho. Sería una lástima que no se le diese esa oportunidad. Me sentiría engañado".

Esta nueva compasión nació en algún momento entre el rodaje de la explosiva finale de la quinta temporada, en la cuál Sawyer fracasó en salvar a su amor, Juliet (Elizabeth Mitchell), y los primeros episodios de la próxima temporada, en la que Sawyer luchará con una profunda culpabilidad.

Sin embargo, sea cual sea el destino que los dioses de la isla (Damon Lindelof y Carlton Cuse) tengan para Sawyer en mayo de 2010, Holloway estará preparado para quitarse esos vaqueros desgastados, cortarse la melena y volver a Los Angeles a buscar papeles en el cine. "Para entonces, la historia de Sawyer habrá sido contada", dice Holloway. “Mi viaje estará completo”.

Sentado en una playa no muy lejos de su hogar en Oahu, Holloway dice que no está solo en sus sentimientos de satisfacción y gratitud. Con el final de la serie acercándose, se ha dado cuenta de que el cast ha descubierto un profundo afecto por la serie y por los demás. "Es un placer estar en el set este año", dice. "Cuando nos vemos, hay una alegría especial".

"Parece como que el instituto se va a acabar y todos nos ponemos sentimentales", coincide Terry O’Quinn (Locke). “Hay mucha dulzura estos días".

"Todos tenemos una sensación de últimos momentos", acuerda Michael Emerson (Ben). "Quizá esta sea la última escena que rodamos en este emplazamiento... o quizá sea la última vez que hable con este personaje en particular".

Pero no siempre ha sido así. Holloway confiesa que a medida que las temporadas avanzaban, se podían ver huecos en la camaradería cuando los actores enterraban sus cabezas en sus iPhones y leyendo guiones. Ahora hay "conversaciones tontas" con Emerson, Jorge Garcia (Hurley) y Ken Leung (Miles), sesiones de jazz improvisadas con O’Quinn, Daniel Dae Kim (Jin) y Naveen Andrews (Sayid). Y Yunjin Kim (Sun) dice que ella, Jeff Fahey (Lapidus) y Leung incluso han tomado clases de Pilates juntos, "como excusa para pasar tiempo juntos fuera del set".

"Hay una energía ahora aquí que es reminiscente del primer año, el cual fue muy mágico", dice Holloway.

Por aquel entonces, Holloway no podía haber imaginado los bizarros giros que la extraña serie tomaría, incluyendo viajes en el tiempo, conversaciones con muertos y el descubrimiento de una ominosa estátua de cuatro dedos. Sin embargo reconoce que la extraña trama sacó algunos de los mejores momentos de sawyer. Su favorito, cuando Sawyer y Kate (Evangeline Lilly) estaban encerrados uno enfrente del otro en las jaulas de los others en la temporada tres. El que menos le gusta, la recurrente estafa de Sawyer de acostarse con mujeres, tomar su dinero y largarse. "No se sentía real, y siempre me sentía estúpido haciéndolo", dice.

Más recientemente, objetó sobre la feliz vida de su personaje con Juliet, que convertía a Sawyer en una especie de osito. "Me negué la primera vez que leí el guión. Era como, 'Venga, hombre, ¿es un tío majo ahora? ¿Jefe de seguridad? Qué gilipollez'. Me asustaba. No quería perder su mordiente".

Holloway no tenía por qué preocuparse. Cuando llegue febrero, él, y los fans, pueden esperar un resurgir del añorado Sawyer duro. Pero no antes de dejar bien atada la trama de Juliet. Mitchell, quien ahora protagoniza "V", regresó recientemente a Hawaii para rodar algunas escenas super secretas.

"Fue bastante destacado e importante para preparar algunas cosas que la gente descubrirá más tarde", dice Holloway. "Tuvimos esta genial experiencia, y luego ella se marchó de nuevo".

Pero la reunión que muchos fans mueren por ver es la de Sawyer y Kate. Al final de la temporada anterior, ambos compartieron una larga mirada, presenciada por la intuitiva (y descorazonada) Juliet, quien se dio cuenta de que aún hay una gran química en marcha. Pero, tras la desaparición de Juliet, Holloway dice que la agonía de Sawyer hace que "no sea posible para él estar con Kate. Ahora mismo, no le importa una mierda la vida, ni nadie que esté en ella. Está destrozado por dentro. Hay un innegable amor por Kate, pero todo lo que hay dentro de el lucha para no llegar allí".

Holloway no está para nada seguro de que pudiese tragarse un final feliz para Sawyer y Kate, a quienes describe como dos lobos solitarios, dos barcos que se alejan en la noche. "Creo que ella tendría una vida más feliz con Jack", admite. "Más así que con Sawyer". Kim, cuya Sun permanece separada de su marido Jin hasta ahora, no está de acuerdo. "Creo que Kate es perfecta para Sawyer".

Llegados a este punto, Holloway puede garantizar sólo un final feliz. El suyo propio. "Ha sido un honor hacer este viaje con este grupo de gente, y con esta calidad de guión", dice. "No tiene precio lo que ha significado para mí como artista y como ser humano. No lo cambiaría por nada del mundo".

Fuente


Josh Holloway en los "People's choice awards"

Publicado por YouFoundMe On 21:05 0 perdidos

Hace unas horas confirmamos que Matthew Fox estará en los "Golden Globe", ahora es el turno de Josh Holloway que estará en los
"People's choice awards"


"A star-studded selection of talent from film, TV and music including Sandra Bullock, Colbie Caillat, Mariah Carey, Steve Carell, Jackie Chan, Chevy Chase, Kaley Cuoco, Ellen DeGeneres, Jenna Elfman, Johnny Galecki, Ginnifer Goodwin, Tim Gunn, Taraji P. Henson, Josh Holloway, LL COOL J, Hugh Jackman, Ashton Kutcher, Hugh Laurie, Taylor Lautner, George Lopez, Kellan Lutz, Kathryn Morris, Jim Parsons, Paula Patton, Ryan Reynolds, Nicole Scherzinger, Carrie Underwood, Keith Urban, Sofia Vergara and Kate Walsh are scheduled to attend the PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2010 to be broadcast live from the Nokia Theater L.A. Live in Los Angeles, Wednesday, Jan. 6 (9:00-11:00 PM, live ET/delayed PT) on the CBS Television Network. The night will kick-off with an all-star musical number with host Queen Latifah and surprise guests and later will feature a dynamic performance by Mary J. Blige".

Matthew Fox, Halle Berry y Colin Farrell son los nuevos nombres de los presentadores para los "67th annual Golden Globe Awards"

Estos 3 se unen a los ya anunciados: Jennifer Aniston, Julia Roberts, Mickey Rourke, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

Los Globos de Oro se transmitirán el Domingo 17 de enero en NBC.

Evangeline Lilly - Gerard Giaume Photoshoot

Publicado por YouFoundMe On 15:26 0 perdidos
Nuevas fotos de Evangeline Lilly para L'Oreal.








Fuente


Ni yo lo creo, véanlo ustedes mismo. Anoche TheOdi nos informaba que corría el rumor de que la actriza de Lost que personifica a Kate estaba embarazada pero hoy TVGuide nos confirma éste rumor, ¡Dominic Monaghan y Evangeline Lilly esperan su primer hijo!. Ahora la pregunta es que pasará con Lilly y de que manera afectará el rodaje de la serie y el futuro del personaje.






Photobucket

Rumores de embarazo para Evangeline Lilly

Publicado por YouFoundMe On 9:07 0 perdidos


Leyendo en Lostzilla y el TheOdi, anda el RUMOR de que Evangeline Lilly estaría embarazada y la preocupación que existiría por como continuaría el personaje de Kate en la serie.



Maratón de LOST en AXN

Publicado por YouFoundMe On 12:27 0 perdidos

Le saqué una foto a la pantalla de la programación de AXN para el 9 de enero, cuando comienza la maratón de LOST, la idea es esta: el sábado 9 de enero a partir de las 11 de la mañana (HORA CHILENA) comenzaría el Piloto (1x01) finalizando a las 23 hrs, esto continuaría el domingo 10 de enero con los capítulos restantes terminando a las 00 hrs. con toda la primera temporada.

La semana siguiente, 16 y 17 de enero darán la segunda temporada completa del mismo modo que la primera, mitad un dia, mitad el otro.

23 y 24 de Enero: tercera temporada

30 y 31 de Enero: cuarta temporada (hasta más temprano por tener menos capítulos, pero igualmente dividida en mitad para ambos días)

Supongo que la semana que sigue vendría la quinta temporada (6 y 7 de febrero), ya que en la página web no sale la programación hasta el mes de febrero, pero debería ir ese fin de semana la quinta temporada, así estamos listos para recibir a la sexta temporada que comienza en ese mismo canal el 9 de febrero.



Photoshoot Rebecca Mader

Publicado por YouFoundMe On 9:27 0 perdidos
Gracias a Carlost


Josh Holloway portada de Tv Guide

Publicado por YouFoundMe On 19:16 0 perdidos

Preguntas y respuestas con Josh Holloway

Publicado por YouFoundMe On 9:52 0 perdidos

Josh Holloway se reunió con TV Guide Magazine para responder a algunas de las preguntas de los fans. Esto sólo es un pequeño extracto de lo que será el reportaje incluído en el próximo número de la revista.

Si hubieses interpretado a otro personaje en "Lost", ¿quién habría sido y por qué? —Christine

¡Buena pregunta! El personaje de Terry O’Quinn, Locke, pero no tengo la sabiduría que da naturalmente su edad. Ese personaje es muy vulnerable y luchador fuera de la isla. Pero en la isla, es un tío duro. Esa dicotomía sería divertida de interpretar.

Si fueses un guionista de la serie, ¿a qué personajes hubieses emparejado debido a la química entre los actores? — Chlo

Ana Lucia y Sawyer hubiesen tenido un romance divertido y volátil después de su unión animal en la selva.

De todos los motes de Sawyer, ¿cuál es tu favorito? ¿Has añadido tú alguno? —Robert

Stay Puff para Hurley. Mr. Clean para Locke. Slingshot Sally para la hija de Ben, Alex. Yo inventé Sweet Cheeks para Shannon en el piloto. También añadí libremente uno que no usaron. ¡Llamé a Ken Leung Ping-Pong cuando tenía una granada en la boca!

Desde que interpretas a Sawyer, ¿has tenido pesadillas sobre islas, osos polares, bombas o saltos en el tiempo? —Yonomeaburro

¡Constantemente! Y he tenido sueños de estar con miembros del cast en un barco que se transforma en una alfombra mágica.

¿Crees que Sawyer conocerá a su hija, Clementine? —Sally

Wow, no tengo ni idea. Eso es algo que me gustaría ver. Incluso si no se conocen, su intención de conocerla sería importante para mí. Verle fuera de la isla con su dirección escrita en un papel.

Por favor, dime que no te vas a cortar realmente ese bonito pelo cuando acabe la serie — D.J.

Dije que me dejaría una cresta mohicana cuando terminásemos el último día de rodaje, y aún pienso hacerlo. Si no fuese por la serie, ya lo habría cambiado.

¿Por qué me dejaste caer y morir? Eso no estuvo bien. Pensé que teníamos algo. — Juliet

¡Oh, Dios! Prefiero las morenas. ¡Es broma! Yo no la dejé caer, ¡Ella me soltó!

Fuente

Entrevista a Matthew Fox por Sky1

Publicado por YouFoundMe On 8:29 0 perdidos
Sky1 realizó una entrevista a Matthew Fox hace muy poco, en donde habla de la quinta temporada y su constante lucha contra Sawyer, la evolución de Jack y muchas cosas más.







La quinta temporada, por dónde empezamos, ¡hay tanto de qué hablar! Sobre la evolución de Jack, la evolución emocional de estas 5 temporadas, ¿cómo fue interpretar al Jack de la quinta temporada, comparado a un Jack tan decidido en la cuarta?
Matthew: Fue un alivio. Tras 4 años interpretando a un tipo tan luchador y empeñado en creer que él controlaba e imponía su propia realidad estuvo bien quitarse ese peso de los hombros e interpretar a un tipo que se había entregado a su destino.


Mucho en la serie tiene que ver con el conflicto entre ciencia y fe, y Jack es la personificación de eso, ¿qué pensaría el Jack de la primera temporada, que se basaba en la ciencia, del Jack de la quinta temporada? ¿Qué le parecería su evolución?
Matthew: Creo que estaría muy sorprendido de acabar así. Realmente no tenía elección, en realidad se aparta de su fe nada más dejar la isla. Es un hombre que se define a sí mismo por su capacidad de controlar su realidad, y eso es lo que cree que debe hacer. Finalmente lo consigue y la isla básicamente le destruye desde lejos y no tiene elección, tiene que aceptar que debe volver a la isla, que aún tiene cosas que hacer allí.


¿Crees que fue importante para Jack tener ese momento con Sawyer en el que suelta toda la tensión?
Matthew: Bueno, él empezó y Jack simplemente quería quitárselo de en medio, tenía cosas más importantes que hacer que ocuparse de esa pelea. Es brutal y al finalJack deja que Sawyer le dé una paliza porque ve que Sawyer está más involucrado emocionalmente que él.


La escena parece complicada, ¿fue difícil rodarla, teniendo que bloquear los golpes y todo eso?
Matthew: No, fue fácil, Josh y yo llegamos y lo planeamos con los dobles. Ellos habían planeado la pelea y nosotros tomamos las partes que nos gustaban y que quizá nos parecían llamativas. La rodamos en medio día o así, fue muy divertido.

No hubo puños sueltos o codazos (risas)
Matthew: En realidad golpeé a Josh en la cara.

¿En serio?
Matthew: Sí (risas). Pero se lo tomó muy bien. Se lo tomó muy bien.

No voy a preguntarte nada sobre Christian Shephard ni si es un fantasma ni cosas así, pero él era un gran peso para Jack al principio, ¿cómo crees que ve el personaje ahora la influencia de su padre en su propia evolución?
Matthew: No sé, creo que Jack probablemente en este momento ha dejado a su padre atrás un poco, pero supongo que la sexta temporada tendrá algunas sorpresas realmente intensas para nosotros como público y quizá paraJack, confío en que habrá una especie de "momento" entre Christian Shephard - Jack Shephard... es difícil hablar de ello sin revelar mucho (risas).

Su obesión con arreglarlo todo era algo recurrente para Jack durante las primeras temporadas, ahora parece haber desaparecido un poco, pero pareció volver en The Incident, porque en esos momentos parecía ser un hombre de fe pero aun así quería arreglar la situación
Matthew: No, creo que es muy distinto para él, porque ahora realmente cree que ése es su destino, lo cree totalmente. Cree que es eso, así que no es tanto arreglar algo como seguir lo que está predestinado para él. La sexta temporada empezará obviamente con la cuestión de si funcionó o no.

La sexta temporada será la última, todo el mundo se hace muchas preguntas despues de la finale, ¿cómo es saber el final de la serie, puede ser una especie de carga intentar no revelar cosas que vayan a pasar, o te gusta saberlo?
Matthew: Me gusta. Está bien saber lo que la gente no sabe, supongo que me da poder. Si lees un buen libro y está muy bien escrito y lo estás saboreando, y a veces me permito leer un capítulo u otro, nadie quiere ir a la última página y descubrir lo que va a pasar. La gente va a ser muy paciente el año que viene y a saborear cada capítulo de una manera muy definitiva.

Nueva Promo de la ABC

Publicado por YouFoundMe On 8:27 0 perdidos
Nueve promo de la ABC, con nueva estética y mucho mejor lograda, pero nunca superará a la de Cuatro, aún así ABC se está esforzando. ¡Ya no aguanto las ganas de que llegue el día!

El actor de LOST Naveen Andrews fue visto con su hijo de 3 años, Naveen Joshua saliendo a almorzar en Santa Mónica el dia de ayer (19 de diciembre).

A principios del mes pasado fue anunciado que Naveen seria la estrella invitada en un próximo episodio de Law & Order: SVU, Que se transmitira al mismo tiempo que el estreno de la sexta temporada de LOST . Las especulaciones dicen que esto podría significar una pronta salida de su personaje, Sayid Jarrah, aunque los detalles no han sido comunicados oficialmente.






fuente

| | edit post

Nuevo libro acerca de la serie

Publicado por YouFoundMe On 10:58 0 perdidos

Pronto un fan de la serie lanzará su nuevo libro,esperamos que le vaya bien con él.

En la portada del libro se puede leer:



" Cosas de las qe tu nunca te enteraste"

LOST

"Percepciones pasadas y futuras teorías"

Por Vozzek
| | edit post

Metrogas se pierde

Publicado por YouFoundMe On 10:43 0 perdidos
La empresa distribuidora de gas "Metrogas" ha decidido hacer publicidad con Lost en Chile, pero de una forma muy "sutil". Vayan y búsquen sus beneficios perdidos :)

| | edit post

La última temporada de la serie "Lost" se estrenará en América Latina por la señal de cable AXN el 9 de febrero a las 21 (incluído chile), apenas una semana después de su lanzamiento en Estados Unidos.


El último año del programa debutará el 2 de febrero por la cadena estadounidense ABC, con una suerte de resumen de las temporadas anteriores de una hora de duración seguido de un primer episodio doble; una modalidad que AXN repetirá siete días más tarde.

La sexta temporada constará de 16 episodios, con el primer y último capítulo de dos horas. En total, quedan 18 horas para cerrar todas las historias que se fueron ramificando a partir del accidente aéreo más famoso de la ficción televisiva.




La producción de la serie se manejó hasta el momento con total hermetismo respecto a la trama del nuevo año, lo que provocó que los rumores recorrieran la web a la velocidad de la luz.

La filmación de los episodios se realizó en la isla de Hawai, que fue escenario de la serie desde sus inicios, en el más absoluto de los secretos y los guiones que aún no se grabaron permanecen bajo llave.

Hasta ahora, está confirmado el retorno de la actriz Emilie de Ravin con su personaje de Claire Littleton. Por su parte, Ian Somerhalder, que interpretaba a Boone en la primera temporada, alimentó las expectativas cuando comentó a la prensa que algunos de los personajes muertos podían volver a la isla.

Michael Emerson, mejor conocido como Ben Linus, también habló sobre el posible regreso a la isla de Charlie (Dominic Monaghan), ya que el actor se reunió con Damon Lindelof, uno de los productores.

Desde el momento en el que los creadores de la serie -J. J. Abrams, Lindelof y Jeffrey Liebre- estrellaran el vuelo del Oceanic 815 en la misteriosa isla, comenzó una historia que atrapó a millones de televidentes en todo el mundo y que se fue haciendo cada vez más compleja, hasta alcanzar dimensiones bíblicas en su quinta etapa.

A partir de "Lost", espacio y tiempo, pasado y futuro ya no son lo mismo en la televisión. Tampoco la lucha del bien contra el mal. Al respecto, Matthew Fox, quien interpreta al doctor Jack Shepard, comentó que su personaje "no es precisamente el clásico héroe dispuesto a salvar a todos".

"Trabajamos con los creadores y productores en conjunto para reinventar ese estereotipo. En 'Lost', casi todo oscila en tonos grises, no hay blancos y negros. Una de las riquezas de esta historia ha sido romper esas categorías", declaró. Será por eso que en la última temporada se pudo ver a Jack confundido y enfrentándose con sus propios demonios.

La historia de "Lost" comenzó mezclando aventuras y misterios. A través de flashbacks, se fueron conociendo los personajes en todas sus dimensiones y entendiendo sus actitudes. Ya convertida en culto, sus guionistas se adentraron en la experimentación con audacia e inteligencia para moverse en los límites de lo posible, jugando con las metáforas y las dudas y alcanzando niveles poéticos allí donde la verosimilitud ponía en riesgo el relato.

Además, enloqueció a sus seguidores con escenas nimias del pasado de cada protagonista que cobraban una importancia monumental en el desarrollo de la trama.

Otro detalle que llena páginas de trivias y especulaciones en Internet es el de la selección de nombres de los personajes y los libros que lee cada uno en algún momento de la historia.

Los pocos privilegiados en el mundo que conocen todos los misterios de la serie, como profetas del Evangelio, son los guionistas.

"Saben desde un principio todo lo que pasará. En esta temporada se resolverán muchas de las tramas que alimentan lo historia. Quizás no todas, porque lo bueno de 'Lost' es que siempre deja lugar a la libre interpretación", dijo sobre los autores Matthew Fox.

Lost se toma vacaciones

Publicado por YouFoundMe On 10:22 0 perdidos

Hace días se ha anunciado que el rodaje de Lost fue interrumpido para tomarse un descanso debido a las fiestas de fin de año, Navidad y Año nuevo. Con 10 capítulos filmados y 8 por delante la temporada lleva más de la mitad y nos quedan 44 para volver a perdernos. El rodaje comenzará nuevamente el 10 de enero
Hace un tiempo, ABC encargó a varios artistas para crear posters para diversas escenas importantes en toda la serie. Anoche, el poster final se reveló en un espectáculo, al que asistieron Lindelof, Carlton Cuse y otros. De acuerdo con Lindelof y Cuse, el poster final, aparentemente contiene dos pistas para la temporada 6 de LOST. ¿Cuales serán?

Fuente


Todos los posters...

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter