ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

Informe spoiler

Publicado por YouFoundMe On 13:41 0 perdidos
Photobucket

Tremendo informe lleno de spoilers que le ha llegado a Darkufo esta semana. Se dice que la fuente ha estado informando desde la segunda temporada y nunca ha errado ningún spoiler, así que se puede decir que es confiable.






La filmación parece estar de vuelta en la línea de tiempo "normal" de la isla, continuando el final de la 5ta. y alcancé a ver a Jack, Kate, Claire, Miles y Sayid filmando.

Los otros informes reportados sobre el set y la contrucción que has publicado son correctos y el templo que está en la selva es muy grande e impresionante. Aquí hay algunas cosas que me las arreglé para ver y descubrir. No tengo la más pálida idea de lo está pasando, pero quizás tu y los fans si.

Todavía vemos que Sayid está recuperándose de su herida por arma de fuego, debe haber estado sangrando durante 4 meses, ¡JA, deben tener un buen banco de sangre!, aún cubierto de sangre. Hurley todavía está enorme, como un bloque! Parece ser el más agradable en el set!

Todos los demás están cubiertos de tierra, lodo y basura y todos los pintorescos uniformes de Dharma parecen haber desaparecido. No estoy seguro de lo que les pasó, aún no quise preguntarle a la apestosa gran guardia de seguridad, mientras comía un gran rollo de baloni grasoso!

La siguiente parte es bastante confusa y no tengo ni idea de lo que he visto, pero trataré de explicar lo mejor que pueda. Nuestros Losties parecen ser atacados por lo que sólo puedo describir como "otros" Otros. Éstos no lucen muy parecidos a los que estamos acostumbrados a ver, ya que su ropa es bastante diferente. Se ve mucho más oscura y con bastante rojo, parece casi asiático o étnico y de hecho parecen bastante tipo piratas, algunos con bandanas (no BANANAS!) y todos ellos portan armas. No pude ver si las armas eran nuevas o viejas, pero lucían gastadas.

Parecían estar filmando una gran secuencia de lucha sangrienta entre los Losties y los piratas locos. Sawyer empuña una pistola y alguien recibe un disparo y luego entra al templo.

Jack venda la herida de Sayid, que luego está siendo transportado por 2 o más personas, Jack y Kate parecen estar abrazándose/besándose o algo así y tomándose de las manos, pero era difícil distinguir todos los detalles.


El rodaje continuó en interiores y no pude ver lo que estaba pasando, pero parece que los Losties han sido capturados y llevados al interior del templo, esto sólo es mi especulación, pero después conversé con este chico con ropas de rey y me dijo lo mismo.

En este punto tuve que largarme a casa, mi chica quería ir a algún restaurante y tienes que mantener feliz a la señorita! Además no soporto todo el tema romántico, por lo tanto, si estaban a punto de comenzar a filmar algunas escenas de amor, era un buen momento para irse.


Pero puedo informar que un poco más tarde mi amigo en el set fue capaz brindarme algo mas, pero no te doy su nombre, ya que estos locos fans de Lost lo despacharán o golpearán.

Luego filmaron una escena donde hay dos hombres y él piensa que podrían ser importantes. Uno de ellos es un tipo asiático con el pelo negro largo, que parecía salido de los Piratas del Caribe. El otro tenía un aspecto muy característico, blanco, barba, parecía una especie de hippie. Estaba demasiado lejos para ver quién era realmente, pero podría haber sido Horace Goodspeed u otro, e incluso el científico loco de las películas rayadas de Dharma, DeGroot o como se llame.

Esto es todo lo que tengo y si consigo un poco más te lo enviaré.

Fuente

JJ Abrams prepara una comedia para la tv

Publicado por YouFoundMe On 10:33 0 perdidos

Si, parece extraño, pero el creador de Lost se pasa del lado de la ciencia ficción a la Comedia. Dejamos el artículo extraído directamente de... adivinen que diario...redoble de tambores.... ¡La Tercera!:

J.J. Abrams junto a Warner Bros. TV están trabajando en un programa de media hora ambientada en el mundo de la medicina.

J.J. Abrams, el creador de la serie Lost -que está en plenas grabaciones de su sexta y última temporada- está trabajando en un nuevo proyecto, pero esta vez lejos de la ciencia ficción.

Se trata de una comedia de media hora de duración que será producida por Bad Robot, la productora de Abrams, en conjunto con Warner Bros. TV.

La historia estará ambientada en el mundo de la medicina, y aunque de momento sólo se ha dado una orden de presentación, medios especializados aseguran que el proyecto podría estar en pantalla durante el próximo año.

J.J. Abrams ejercerá de productor ejecutivo junto Mike Markowitz y Bryan Burk. Markowitz será también el encargado de escribir el guión.


De nuevo en el diario La Tercera (comenzaré acompar éste diario más seguido) una interesante entrevista a los productores Damon Lindeof y Carlton Cuse.

Cuando los últimos capítulos de Lost comienzan a tomar forma -desde el 24 de agosto se rueda en Hawai la sexta temporada y final de la serie-, los productores del programa adelantaron algunos detalles de lo que sucederá en las próximas escenas que se verán desde mayo del próximo año.

"El final de la serie va a estar enfocado en las respuestas de los misterios más relevantes para el público. Como la estatua de 4 dedos y el monstruo de humo. Pero no queremos ser didácticos", comentó Carlton Cuse -uno de los ejecutivos- sobre el descenlace de la trama que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del océano Pacífico.

"En el final, queremos que el público se involucre más con el destino de algunos personajes y menos con el origen de la isla" agregó su compañero Damon Lindelof, argumentando que ellos no conseguirán develar todos los secretos del guión sobre todo cuando no consideran que los misterios no son fundamentales para la historia.

Y recalca: "Nosotros sabemos las respuestas de todo hace años, pero tenemos que encontrar una forma de presentarlas al espectador en el momento oportuno".

Ante las eventuales muertes, Cuse y Lindelof explicaron que "no podemos hablar, pero creemos importante matar a algunos personajes en la serie", mencionando que "no queremos cerrar Lost de una manera sin gracia y sólo responder las grandes preguntas en una película años después".

"Tampoco queremos hacer una nueva serie. Queremos admirar nuestra obra sencillamente", acotaron.

Mientras, esta semana algunas fotografías de las grabaciones fueron difundidas en internet, que revelan algunos datos claves para saber qué es que lo que sucederá en el nuevo ciclo del programa.

Fuente

Más spoilers

Publicado por YouFoundMe On 10:13 0 perdidos
Photobucket

Dejamos de subir spoilers un buen tiempo, así que hoy se vienen de golpe.

-Entrevista a un personaje que ya está en Hawai
-Otro personaje que vuelve
-Descripción de otra escena del 6x03 "What Kate does"





Entrevista a Ian Somerhalder (Boone)

Recientemente hiciste un viaje a Hawaii para filmar Lost. ¿Cómo es estar de vuelta?

Fue muy agradable estar de vuelta. Fue muy rápido y muy divertido ver a todos, de estar de vuelta en el set y ver la isla, aunque fuera sólo por unas horas.

¿Te sorprendió saber que Boone estaría de vuelta en el show?

En un principio, sí, me sorprendió. Y luego estuve muy emocionado y agradecido a Damon [Lindelof], creo que está en claro que tienen un montón de gente de vuelta. Va a ser algo muy poderoso para la historia. Y fue muy extraño ponerme lo que había usado, literalmente, hace cinco años.

¿Hay algo que puedas decirnos acerca de qué esperar?

Eso es muy secreto. No me gustaría decir algo que ponga en peligro de cualquier manera, o forma, el secreto y la integridad de lo que están tratando de mantener fuera del radar. Creo que Damon vendría detrás de mi, con un machete.


Vuelve Widmore!

Charles Widmore volverá aparecer, como era previsible, en la sexta temporada.


Desde DarkUFO

En DarkUFO hoy apareció otro informe del set, gracias uno de sus buenos amigos y fuente en la isla, Le Point d'exclamation. Como pueden observar su lenguaje es muy "colorido", pero hay unos buenos "bocadillos" allí.

Hola compañero, tengo algunas cositas muy buenas! Los problemas y conflictos se las picaron y eso me dio tiempo para buscar algo de información del rodaje de Lost. Y diablos, encontré un cobertizo lleno! Postea este mensaje, pero no dejes que esos locos bastardos sepan mi nombre!

Aquí está toda la verdad. Ese pájaro australiano Claire está rellena con almohadas o algo así para hacer ese efecto de embarazo y está en el taxi con Kate. El taxi se detiene en el hospital.

Entonces una enfermera, que parecía bastante sexy desde donde yo estaba acechándolos, sale con una silla de ruedas para llevar a Claire dentro del hospital, creo que está a punto de caer. Lo gracioso fue que la enfermera tropezó y tuvieron que hacer otra toma, que tonta...

Luego Kate recoge el bolso que Claire dejó en el taxi y entra al hospital, después de ellas. Los muy taimados o me dejaron entrar al lugar.

Anduve merodeando un poco para ver si había algo más y Kate sale y se sienta en la parte delantera del auto. Yo estaba demasiado lejos en este punto, para ver si esto estaba filmándose o simplemente tomó asiento.

Tuve una charla con un tipo actor/médico, que estaba almorzando un sandwich afuera y parecía que estaban filmando el parto allí, así que ella tuvo al bebé. Esta es la 3ra. vez que la hemos visto hacerlo. Debe ser pan comido para ella!

Ellos iban a filmar más, pero estaba muriendo por ir a orinar y los guardias de seguridad me miraban extrañamente! No hay fotos amigo Dark, mi maldito iPhone está reventado, pero vi a un tipo pequeño tomando algunas, así que quizás pueda enviármelas, a menos que los guardias de seguridad se hayan encargado de él.

Fuente

Spoilers en el Diario La Tercera

Publicado por YouFoundMe On 20:51 0 perdidos
Photobucket

Más noticias de Chile, éste es el artículo que ha aparecido el día de ayer en el diario La Tercera y que en resumen nos cuenta los spoilers del capítulo 3 "What kate Does".




Difunden imágenes de las grabaciones de la sexta temporada de Los

Las fotografías muestran al elenco durante el rodaje en Honolulu, Hawai, que comenzó el pasado 24 de agosto.


Un mes después del inicio de las grabaciones de la sexta y última temporada de Lost, esta semana fueron difundidas algunas imágenes del rodaje en el sitio hawaiiweblog.com.

Las fotografías fueron tomadas en Honolulu, la capital y localidad más grande del estado de Hawai, donde desde el pasado 24 de agosto se rueda el próximo ciclo del programa, que será estrenado en Estados Unidos en mayo de 2010 y que en Chile emite el canal por cable AXN.

El material muestra al elenco en plenas actuaciones y algunas fotos revelan detalles de lo que sucederá en los nuevos capítulos de la historia que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del océano Pacífico.

Por ejemplo, en una de las fotos aparece Claire Littleton -papel que intepreta la actriz Emilie DeRavin- embarazada y vistiendo la misma ropa con la que se la vio en el primer capítulo de la serie, adelantando que en la nueva temporada los personajes restrocederán en el tiempo, igual que en los espisodios anteriores.

El lugar simula el aeropuerto internacional de Los Ángeles, donde también aparecen Jack Shepard (Matthew Fox) junto a Kate (Evangeline Lilly), pero años después.

Ahí mismo también se verá a Kate escapando y entrando en un taxi.

Las fotografías corresponden al 18 de septiembre, y muestran además algunas imágenes del estudio Diamond Head en Honolulu -donde son grabadas las escenas interiores- y donde está montado una construcción que parece ser una especie de templo.

De acuerdo al sitio, ahí mismo se grabó una escena donde había acción y tiros, concretamente 3. Al final de la escena se vio salir del set a personas portando rifles antiguos y usando la vestimenta habitual de los Otros.


Apropósito, ya que en Chile hay tantas noticias de Lost aprovecho de hacer un reclamo o llamado o grito desesperado (como quieran llamarle):

Esto es para Canal 13: Estimado y muy visto canal por el público Chileno, me pregunto cuando se les va a ocurrir pasar de nuevo Lost los Domingos a las 22:00 hrs, si no es así nos conformamos con un Viernes o un Sábado, pero no es posible que primero, cambien el horario a las 11:45 (pésimo horario, ya que ni siquiera lo respetaban) y segundo, ni siquiera hayan mencionado que existe la mínima posibilidad de que la sigan pasando... si es que lo seguirán dando ¬¬º. Espero que algún día se den cuenta de que perdieron una serie que veía mucha gente y ustedes fans de Chile, espero que manden muchos correos a canal 13 en espera de alguna respuesta.

De verdad éste tema me hace enojar hace un año...me pregunto si a ustedes también.

Fuente

Dharma en la franja electoral de Chile

Publicado por YouFoundMe On 20:44 0 perdidos

Así es, el candidato a la presidencia Marco Enriquez Ominami utilizará en su campaña a un miembro de la iniciativa Dharma para su campaña presidencial. Yo ya estoy deseando ver ese vídeo. Esperemos que la Iniciativa Dharma no lleve por el mal camino a éste candidato.

Feliz Cumpleaños LOST

Publicado por YouFoundMe On 16:56 0 perdidos
Hoy se cumplen 5 años de la primera emisión del episodio 1x01 de LOST!


- Dice que siempre le tratan como a alguien que da miedo, y no entiende por qué, que piensa que quizá la sobra de su personaje le persigue fuera de la pantalla.

- Ese toque siniestro y misterioso, se lo da porque para él, parece natural interpretarlo así. Para él, en la actuación, el transmitir misterio es una de las cosas más importantes. Un personaje es más interesante si crea preguntas en la audiencia. Y para conseguirlo, lo mejor es responder pocas preguntas, y mantenerse un poco en un terreno neutral, y eso es lo que él intenta con Ben.

- Sobre la nueva temporada, dice que si supiese algo lo diría, pero no sabe nada. Ha leído dos guiones, y la serie, en cierto modo, continúa donde terminó, pero con una diferencia.

- Cuando escuchó su nombre, se sintió desorientado, y luego como fuera de su cuerpo, pero ahora se siente encantado.


Fuente

Michael Emerson recibiendo su Emmy

Publicado por YouFoundMe On 9:24 0 perdidos

Fotos en la Alfombra Roja, Emmys 2009

Publicado por YouFoundMe On 9:01 0 perdidos

Lista de ganadores Emmys 2009

Publicado por YouFoundMe On 20:38 0 perdidos

Outstanding Drama Series: Mad Men

Outstanding Comedy Series: 30 Rock

Lead Actress in a Drama Series: Bryan Cranston, Breaking Bad

Lead Actress in a Drama Series: Glenn Close, Damages

Writer in a Drama Series: Mad Men

Director in a Drama Series: Rod Holcomb, E.R.

Outstanding Guest Actor in a Drama Series: Michael J. Fox, Rescue Me

Michael Emerson

Outstanding Guest Actress in a Drama Series: Ellen Burstyn, Law & Order: Special Victims Unit

Supporting Actress in a Drama Series: Cherry Jones, 24

Supporting Actor in a Drama Series: Michael Emerson, Lost

Variety, Music or Comedy Series: The Daily Show With Jon Stewart

Original Music and Lyrics: 81st Annual Academy Awards, "Hugh Jackman Opening Number"

Writing for Variety, Music or Comedy Series: The Daily Show With Jon Stewart

Jessica Lange

Directing for Variety, Music or Comedy Series: Bruce Gowers, American Idol

Miniseries: Little Dorrit

Made for Television Movie: Grey Gardens

Outstanding Supporting Actress in a Miniseries or a Movie: Jessica Lange, Grey Gardens

Outstanding Directing for a Miniseries, Movie or a Dramatic Special: Dearbhla Walsh, Little Dorrit

Outstanding Writing for a Miniseries, Movie or a Dramatic Special: Andrew Davies, Little Dorrit

Jeff Probst

Outstanding Lead Actor in a Miniseries or a Movie: Brendan Gleeson, Into the Storm

Outstanding Supporting Actor in a Miniseries or a Movie: Ken Howard, Grey Gardens

Outstanding Supporting Actress in a Miniseries or a Movie: Shohreh Aghdashloo, House of Saddam

Reality Competition Program: The Amazing Race

Host for a Reality or Reality-Competition Program: Jeff Probst, Survivor

Kristin Chenoweth

Lead Actor in a Comedy Series: Alec Baldwin

Lead Actress in a Comedy Series: Toni Collette, United States of Tara

Supporting Actor in a Comedy Series: Jon Cryer, Two and a Half Men

Supporting Actress in a Comedy Series: Kristin Chenoweth, Pushing Daisies

Outstanding Guest Actress in a Comedy Series: Tina Fey, Saturday Night Live

Outstanding Guest Actor in a Comedy Series: Justin Timberlake, Saturday Night Live

Outstanding Writing in a Comedy Series: Matt Hubbard, 30 Rock ("Reunion")

Outstanding Directing for a Comedy Series: Jeffrey Blitz, The Office

| | edit post

Michael Emerson gana Emmy!!!!

Publicado por YouFoundMe On 19:33 0 perdidos
Vamos!! el primer Emmy para LOST!

Supporting Actor in a Drama Series: Michael Emerson, Lost

Lost, Michael Emerson

Pronto Quinta temporada en "Blockbuster"

Publicado por YouFoundMe On 10:55 0 perdidos

Gracias a un amigo de la comunidad de fotolog llamado Sergio ¡Tenemos na buena noticia! en la página web de Blockbuster ya están anunciando la llegada de la quinta temporada a sus vitrinas. No se sabe la fecha pero por lo menos ya lo anuncian como "Proximamente". Así que aviso a todos los que vayan a comprarla para que comiencen a juntar el dinero para hacer la reservación

Hoy Premios Emmy 2009

Publicado por YouFoundMe On 8:55 0 perdidos


Esta entrada es sólo para recordarles que la entrega de los premios Emmy es HOY, sí, HOY y será transmitida por la señal de AXN en España a las 2 de la madrugada y por Sony en latinoamérica . Aquí en Chile la transmisión en Sony comenzará alas 18:00 hrs .

Lost llega a éstos premios con 5 nominaciones,así que espero que ya están preparados para recibir algún premio y mañana sea un buen día para todos nosotros.
| | edit post

En una entrevista para Bangor Daily News J.J. Abrams habla de sus sentimientos encontrados respecto al cada vez más cercano final de "Lost".

[...] En 2006, Abrams y sus fieles productores de "Lost", Damon Lindelof y Carlton Cuse, vinieron a Bangor (Maine) a la redacción de Entertainment Weekly, para una discusión de mesa redonda sobre la creatividad con Stephen King, quien escribe en esa revista la columna "The Pop of King" (entre otras cosas).

"Fue la entrevista más divertida que hice nunca", exclama Abrams en una entrevista telefónica desde su oficina en California. "Fuimos a su casa, entonces nos llevó a cenar a un restaurante familiar, y fuimos al cine Hoyts a ver ‘The Descent’. Ese fue el modo más divertido de ver una película de miedo".

“Lost”, la cual Abrams co-creó con Lindelof, comienza su sexta y última temporada en enero. Él tiene sentimientos encontrados sobre el inminente final.

"No quiero encontrarme deseando que hubiese acabado un año antes" dice. "Es mejor irte poniendo tus propias condiciones, que simplemente perder la calidad progresivamente".

Fuente

Muchos spoilers!!!!

Publicado por YouFoundMe On 8:36 0 perdidos
Photobucket

Desde The ODI se dejan caer una gran cantidad de spoilers. Gracias a Lostzilla por traducirlos al español.



- El vuelo 815 es reconstruído.
- Jack y Cindy (la azafata) hablan de bebidas.
- Rose está también por allí, esperando a Bernard.
- Las turbulencias suceden, pero esta vez no pasa nada y el vuelo 815 sigue su viaje.
- Bernard aparece y bromea sobre lo mucho que necesita cambiarse de ropa.
- Charlie parece enfermo y Cindy se abalanza sobre él. Charlie grita pidiendo la ayuda de un médico.
- El avión aterriza en Los Angeles.
- Charlie es el primero en salir del avión.
- Hurley sale del avión y es reconocido por el Doctor Arzt como aquel tío del "Chicken Shack" ("La Choza de Pollo"). Él le pide que "diga su slogan".
- Sawyer observa la conversación entre Arzt y Hurley
- Boone y Locke intercambian algunas palabras.
- Boone está disgutado por no conseguir asientos en primera clase.
- Locke es puesto en su silla de ruedas.
- Jack alucina en el punto de información porque el entierro de su padre " es en 2 horas " y algo le ha pasado al ataúd de Christian.
- Jin y Sun hablan. Jin actúa de nuevo como un imbécil.
- Jin sólo habla coreano.
- Kate es esposada y camina con el Marshall.
- Kate se las apaña para ir al cuarto de baño. Ella logra escaparse.
- Mientras Kate sale corriendo, Hurley la ve y le dice "Hey".
- Kate coge un taxi y apunta al conductor en la cabeza con un arma.
- Vemos a Kate conduciendo el taxi y a Claire entrando en él.
- El Marshall persigue al taxi.
- La mansión donde Hurley solía vivir aparece.
- Claire y Kate salen del taxi y llaman a una puerta.
- Una mujer desconocida les abre y comienza a gritar. Ella dice que no puede adoptar al bebé de Claire por culpa de su marido. Es la mujer que Richard Malkin recomendó en la temporada 1.
- Después de unas palabras Claire comienza a gritar y gritar.
- Claire se pone de parto.
- Kate grita: "¡Llamad a un médico!".



Claire y Kate

Sobre la escena de Kate y Claire en el Aeropuerto que relatábamos el otro día, The ODI nos trae algunas novedades al respecto, además de una imagen francamente increíble, y ordena los últimos spoilers:

- Aparentemente, un taxi que parece haber participado en un accidente estaba en el escenario junto a varios coches de policía y varios oficiales. Todo esto estaba situado fuera del aeropuerto de LAX. ¿Estaban esperando a Kate?
- Las escenas que se rodaron en el interior se producían en la zona de Llegadas Internacionales. Allí estaba Jack vestido de traje, una muy embarazada Claire, Kate y el doctor Arzt. Todos fueron vistos dejando el aeropuerto.
- Kate y Claire comparten un taxi en el que hay un taxista. Esto choca con algunas informaciones anteriores en las que se había visto a Kate escapar conduciendo un taxi.
- Para acabar, la imagen que cambiará tu vida. Kate y Claire, embarazadísima, juntas en Los Angeles. ¿Se ha puesto de parto y Kate la socorre como buena ciudadana o ya se conocían?
Parece que los guionistas de la serie "Scrubs" conocen demasiado bien el guión de algunos capítulos que están por venir. ¡Parecen muy spoileantes!






Episodio 6:
-Locke v/s Sawyer
- Juliet + Hanso comandos
- Flashback de Jack- cuando mata a Sayid


Episodio 7:
-Locke une fuerzas con Jacob
-Claire y Charlie van a la Orquídea
- Flashback de Hanso


Lamp post trae una nueva noticia

Publicado por YouFoundMe On 11:50 0 perdidos

Tan sólo faltan dos días para que comiencen las matrículas en Lost University. Hoy han actualizado el sector de "Lamp post" con una noticia, cosas extrañas que están ocurriendo en la universidad

Cientos de Testigos Observan un Fenómeno Inexplicable

Aproximadamente a las 11:59 de la noche, la Seguridad del Campus recibió cientos de llamadas de estudiantes, profesorado, y otros miembros de la comunidad avisando de una inexplicable luz brillante acompañada de un ruido estridente. Varias llamadas también mencionaron un sangrado de nariz tras el acontecimiento. La Seguridad del Campus insiste en que no hay motivo de alarma, ya que parece haber sido un incidente aislado. Los funcionarios de sanidad estarán hoy disponibles para contestar cualquier pregunta entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, en el patio interior.

Spoiler

Publicado por YouFoundMe On 8:56 0 perdidos

Confirmación de un actor en Hawai



Una info adicional que nos llega desde TVOvermind explica que según sus fuentes, el nombre Jenny no sería uno de los nuevos personajes sino el de la actriz Jenny Blong, quien ya había actuado en la 1ra.Temporada de True Blood, la serie que produce la esposa de Michael Emerson. En el mismo artículo se puede leer que está confirmada la presencia de Elizabeth Juliet Mitchell en Hawai, ya que la producción de "V" - serie en la que es actriz principal - está en un pequeño receso.

Entrevista a Ian Somerhalder

Publicado por YouFoundMe On 8:46 0 perdidos

Ian Somerhalder habla de lo que sabe y creen que pasará con Shanon. No olviden que ayer se estrenó "Vampire Diaries" , así que si son fans de éste guapetón, pueden descargar el capítulo en la entrada anterior.

¿Te importa si hablamos un poco de Lost?

No, en absoluto. Estoy literalmente en Hawai ahora. Acabo de aterrizar.

¿Cuánto vas a grabar?

Yo no sé mucho. Eso es lo divertido. Yo voy a hacer varios episodios, y [risas], esto es básicamente todo lo que sé.

¿Qué quieres que los fans vean de Boone, que no hayan visto en las temporadas pasadas?

Creo que, debido a la prematura muerte de Boone, no creo que alguien realmente haya llegado a ver la fuerza en él, que era bueno en lo que va más allá de su obsesión con el cuidado de Shannon. Creo que él tenía una vida para sí mismo. Hubo cosas buenas que Boone tenía que dar al mundo, y no creo que él realmente tuvo la oportunidad de explorar esas cosas. Tal vez, sólo tal vez -no estoy seguro- , tal vez llegaremos a ver a un Boone mas relajado. Quizá tengamos que ver a un Boone que está feliz. Pero, ¿quién sabe? No lo sé. Realmente no lo sé.

¿Tu crees que podriamos ver a Boone y Shannon juntos nuevamente?
Si, esto seria genial.

¿Has visto a Maggie Grace?
Oh, sí. Absolutamente. Maggie y yo vivimos muy cerca el uno de otro en California, y somos muy, muy buenos amigos.
Ya tenemos el estreno de "The Vampire Diaries" con Ian Somerhalder, para quien quiera verla o verlo a él, aquí están los links de los 2 primeros episodios.



1x01 "Pilot"

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter