ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

Spoilers

Publicado por YouFoundMe On 16:46 0 perdidos
Photobucket
Adivinen que... más spoilers, ésta vez un nuevo "casting call" y algunas noticias de dos personajes.






Nuevas casting calls a rodar del 11 al 22 de septiembre para el 6x03:

MELKY: Varón, de 30 a 40 años, cualquier etnia. De aspecto peligroso, puede ser sorprendentemente tranquilo. No es alguien a quien queramos cabrear; ha controlado muchas situaciones delicadas y no se altera por cualquier cosa... BUENA CO-ESTRELLA.

JENNY: Mujer, treinta y pocos años, cualquier etnia. Dulce, feliz, buen carácter. Nunca había tenido problemas hasta que recibe unas horribles noticias que destrozan su mundo. Mientras lidia con esta crisis personal, tiene que dar malas noticias a alguien sabiendo que le hará daño tambiñen... CO-ESTRELLA.

RUSELL: Varón, de veintimuchos a cuarentay pocos años. Tipo duro que no aguanta tonterías de nadie. Ejecuta órdenes de forma eficiente, pero tiene un lado compasivo que sale de cuando en cuando a la superficie... CO-ESTRELLA.

Además, más detalles en el escenario de la estatua de 4 dedos, en la escena del Un Locke saliendo de la misma con Ben y pegando a Richard: Locke va directo a Richard, dice algo como "me alegra ver que no has envejecido (o cambiado)" o "me alegra ver que sigues aquí". Entonces le da un rodillazo en el estómago y cuando Richard se dobla por la mitad, UnLocke le dice a la gente que está muy decepcionado con ellos.

Promo Rusa de la 5º Temporada

Publicado por YouFoundMe On 16:43 0 perdidos
Ha salido una promo en Rusia de la quinta temporada...¡pero esperen! éstas imágenes nunca las habíamos visto, mientras los actores graban. Los subtítulos están en inglés.

Humor + LOST

Publicado por YouFoundMe On 12:20 0 perdidos

Hoy traemos para ustedes videos hechos por Fans donde ven a LOST con un poco de Humor... Todo sirve para hacer mas amena la espera de la 6º temporada




Fotos del set

Publicado por YouFoundMe On 8:32 0 perdidos
Photobucket

Ha aparecido una nueva foto del set de rodaje, si eres anti-spoilers te recomiendo que no pases por aquí




El avión ha vuelto


Esta foto tiene estrecha relación con el spoiler del que hablamos ayer:



Ultimo capítulo de temporada en Cuatro

Publicado por YouFoundMe On 8:22 0 perdidos
Esta noticia es para ustedes amigos españoles, simplemente vengo a recordarles que hoy se emite el capítulo final de la cuarta temporada a las 21:30 hrs


Spoilers del rodaje!

Publicado por YouFoundMe On 16:15 1 perdidos
Gracias a TodoSeries traemos estos detalles del rodaje.



  • Parte del equipo se acercó a un hospital para comprar material viejo. Siempre que pienso en medicinas me viene a la cabeza la imagen de Jack barbudo, con su oxicodona y su botellita de whysky. ¿Medicinas para qué o para quién? Se admiten comentarios...
  • Los estudios se están acondicionando para rodar una escena con un avión. Se desconoce si es el Oceanic 815 original, si es el Oceanic 815 después de un posible reset, si es el Ajira 316 o cualquier otro avión. En cualquier caso, sigue planeando la duda de si el Oceanic 815 aterriza o no en Los Angeles.
  • La primera escena rodada en exteriores (imágenes a continuación) tuvo lugar a los pies de la estatua de cuatro dedos, exactamente en el lugar donde terminó la quinta temporaday con los mismos protagonistas. Se pudieron captar los siguientes personajes: Locke, Ben, Sun Lapidus, Ilana y un buen grupo de Others. Bram y Alpert también estaban en el escenario, aunque no hay imágenes que lo demuestren.
  • Mientras Locke/AntiJacob y Ben se acercan al grupo, el resto de Others está mirando al cielo. ¿Esperan un accidente de avión? ¿Una llamada divina? ¿Un mensaje celestial? Interesantísimo detalle, sin duda...
  • El equipo trabajó durante la noche, pero también se dejó ver al día siguiente. ¿Qué sucedía en la escena? Terry O'Quinn era el único actor principal trabajando y estaba tumbado en la arena. Luego aparecían Yunjin Kim(Sun) y Nestor Carbonell (Alpert), que llegaban al escenario con otros actores y extras. En la siguiente escena aparecía el AntiJacob descendiendo del templo. El grupo de Others, obviamente suponiendo que se trataba de AntiJacob, alzaron sus armas cuando éste se acercó a Richard. Después de que O'Quinn gesticulara delante de Carbonell se produjo la escena más intensa: AntiJacob/Locke pega una paliza a Richard. Con Richard en el suelo, AntiJacob/Locke mira a la gente de su alrededor moviendo su dedo y diciendo: I'm very dosappointed in all of you ("estoy muy decepcionado con todos vosotros"). Madre mía, que alguien me explique el sentido de todo esto...




Resumen LOST Season 1 / 2 / 3

Publicado por YouFoundMe On 20:08 0 perdidos



Aca traemos un trabajo de Martin. Es genial y lo recomendamos, resumé rapidamente las iniciales temporadas, un buen video para recordar



spoilers y más spoilers

Publicado por YouFoundMe On 11:04 0 perdidos
Photobucket

EL rodaje comenzó hace 4 días y siguen saliendo y saliendo cosas sobre escenas nuevas





The ODI, el afortunado blogger que corretea por Hawaii, estuvo de visita en algunas localizaciones importantes de la serie y tuvo acceso a cierta información privilegiada, en concreto, al escenario donde se rodarán las primeras escenas, al oeste de Oahu.

El escenario era inconfundible: el templo de la playa donde vivía Jacob, donde una vez se escapaba hacia el cielo la estatua de cuatro dedos. Cerca de allí, los restos de una gran hoguera.

The ODI asegura que los actores citados son Michael Emerson (Benjamin Linus) y Terry O'Quinn (John Locke... o Antijacob), con la implicación de que las escenas que se han rodado en interiores esta semana tengan correspondencia con las que se filmarán en exteriores. Esto encaja con una información recibida esta misma semana que asegura que Brad Henke (Bram) estaba trabajando desde muy temprano. Parece que la sexta temporada conectará pronto con las últimas líneas de la quinta.

Spoilers

Publicado por YouFoundMe On 17:02 0 perdidos
Photobucket

Se confirma una y otra vez que un personaje vuelve, además se busca un nuevo personaje




Entrevista a Ian Somerhalder para una revista francesa:

La gente ha estado hablando de que finalmente Boone regresa a Lost. ¿Es verdadero o son tonterías?

No son tonterías. Recientemente me encontré con Carlton Cuse y Damon Lindelof, los creadores de la serie, y me preguntaron si podía volver para uno o más episodios. Cuando me lo dijeron, me subía por las paredes. Lost sigue siendo mi mejor experiencia como actor y mi marcha me dejó muy triste. No tengo ni idea de cómo volverá Boone, pero realmente no me importa. Nada me hace más feliz que participar en la última temporada de una serie que ha significado mucho para mí. Ya me he hecho la bolsa para Hawaii (risas). Fuente.

Además, nueva casting call:

Paul: Hombre, entre 30 y 60 años, cualquier etnia. Con demasiado trabajo, cansado por un día largo y muchas horas, se enfrenta a una situación con mucha adrenalina que le obliga a mantener la calma y que pone a prueba su habilidad para reaccionar de forma rápida y eficaz. Fallará el test cuando el pánico le venza. Estrella invitada. Estará en el episodio 6x02 y debe estar disponible para el 6x03.

Fanart de Trailers para la season 6

Publicado por YouFoundMe On 15:08 1 perdidos

Siempre cuando subimos Fanart les damos la dirección de nuestro e-mail donde nos pueden mandar sus aportes, subimos todo lo que nos manden, esto nos llegó hoy hace pocos minutos. No tenemos más información de quién nos mandó, pero sus videos son unos trailers para la season 6. Son solo Fanart, no piensen que son oficiales.



**Mandanos tus videos a campanalostie@gmail.com**

Henry Ian Cusick en Triatlón

Publicado por YouFoundMe On 14:50 0 perdidos
El pasado domingo, Henry Ian Cusick participó en el Triatlón benéfico Tag The World Triathlon en Waikiki.



Fuente

Spoilers de Kristin sobre Sawyer

Publicado por YouFoundMe On 14:39 0 perdidos
No dicen mucho la verdad, pero para quien quiera leer, click en "leer más"




¿Alguna novedad sobre cómo regresará Juliet a Lost?
Aparte de lo que Elizabeth Mitchell adelantó, Josh Holloway espera una reunión especial entre él y la señorita Burke: “Quizás se convierta en ese precioso ángel que se aparece y hace una escena erótica”, bromea. Honestamente, Josh no tiene ninguna pista de lo que va a pasar con Juliet, pero sabe como afectará a Sawyer esta temporada. “Ahora que ha perdido a Juliet, creo que lo de ser el héroe-líder ha terminado. No creo que quiera ser el líder de nadie ahora. Tiene el corazón roto. Ha vuelto a ver que el mundo es una mierda y tal vez durante esta temporada alguien pueda redimirlo y rescatarlo del infierno, porque ahora mismo, está allí”.

¿Hay alguna esperanza para Sawyer la próxima temporada en Lost?
¿Te refieres a si hay alguna esperanza de que los guionistas no maten a Sawyer al final de la temporada? Josh Holloway no duda con respecto a eso. “Conociendo a Damon Lindelof, Sawyer debe morir. A lo mejor Carlton Cuse es algo más blando. Yo siempre he pensado que debe morir. Creo que debería morir porque él y la sociedad nunca van a llevarse bien, ¿para qué regresar?”

Fuente



Foto promocional de Flashforward donde se puede ver a Dominic Monaghan, Simón en la serie... más abajo están las otras fotos promocionales de la serie, ahí nos damos cuenta que es el único con una foto "más extraña" que las demás, donde pareciera que estuviera levitando ¿tiene algún tipo de poder el personaje?.

Estreno de Flashforward: 24 de Septiembre por abc











Hoy comienzan las grabaciones

Publicado por YouFoundMe On 13:01 0 perdidos

Bueno, según tenemos entendido hoy comienzan las grabaciones de la sexta temporada, y este es un informe sacado desde Lostzilla, ya se vendrán las fotos y mas noticias, trataremos de no mostrar mucho, ya que nosotras también queremos sorprendernos y no enterarnos de todo al buscar la información para el blog, pero no significa que no vayamos a subir los spoilers.






El equipo de la serie ha empezado a trabajar en la sexta temporada en
Diamond Head Studios, un set de rodaje para muchos episodios. Es sede de Grass Skirt Productions, la compañía que produce Lost. En el primer día de trabajo se pudieron ver varias furgonetas de la Iniciativa Dharma en el escenario.




Ya se puede reservar el DVD en UK donde la fecha de lanzamiento es el 26 de Octubre, espero que eso sea una señal de que se nos viene mas cerca de lo que pensamos a Latinoamérica, igual que el año pasado cuando llegó antes que en ninguna parte.

Amazon Page

# Format: Box set, PAL
# Language English
# Region: Region 2
# Aspect Ratio: 1.78:1
# Number of discs: 5
# Classification: 15
# Studio: Buena Vista Home Entertainment
# DVD Release Date: 26 Oct 2009
# Run Time: 704 minutes
# ASIN: B001OTYOSU

Fuente

Descripción de un nuevo personaje

Publicado por YouFoundMe On 19:14 0 perdidos





Jeff:
Hombre, entre 20 y 50 años, de cualquier etnia. Educado, simpático y muy eficiente en su trabajo de relaciones públicas de una gran empresa. Jeff tiene la misión de dar una mala noticia a un alto ejecutivo de la empresa, aunque tenga que esconder su nerviosismo tras una sonrisa segura y profesional. Este papel de co-protagonista se rodará entre el 3 y el 25 de Septiembre.

Quizás sea el personaje que interpretará Hiroyuki Sanada, como anunciamos ayer se rumorea su integración a la última temporada.

Fuente

Joven Ben en "evento Dharma"

Publicado por YouFoundMe On 10:56 0 perdidos

El pasado 16 de Agosto se realizó un evento organizado por "Dharma". En el, el actor que personifica al joven Ben dio a conocer una nueva dirección de internet www.actuallyistketchup.com , si le damos click ,llegamos a una página en donde se anuncia la venta de la pintura que deberíamos haber mostrado días atrás pero no lo hicimos. Este video tampoco lo habíamos visto, asi que se los dejo.

Recuerdos: Bloopers

Publicado por YouFoundMe On 10:41 1 perdidos
Hoy es el turno de los bloopers de la tercera temporada, para mí son los mejores gracias a la contagiosa risa de Elizabeth Mitchell.


Bloopers 3º Temporada







Bloopers 2º Temporada



Bloopers 1º Temporada

Nuevos personajes para la Sexta Temporada

Publicado por YouFoundMe On 18:30 0 perdidos






Hiroyuki Shimosawa
El superfamoso actor japonés Hiroyuki Shimosawa (también llamado Hiroyuki Sanada), y conocido internacionamente por su papel en "El Último Samurai" y "Hora Punta 3", se une a la 6ª temporada de 'Perdidos'. Así lo ha confirmado hoy Entertainment Weekly.
¿Qué se sabe de su personaje? Prácticamente nada de momento, pero se dice que será un papel recurrente y muy significativo.
La predicción de Doc Jensen es que interpretará a una especie de guía espiritual que ayudará a John Locke en la nueva línea temporal generada a raiz de la explosión de la bomba Jughead.

Armonizado por la magia de la isla, o tal vez en una reencarnación de la misma, el personaje de Hiroyuki ayudará al amnésico Locke a redescubrir su destino para convertirlo en el protector de la Isla y llevarlo de vuelta junto al resto de supervivientes, aún habiendo fuerzas oscuras conspirando en su contra para impedírselo.


John Hawkes
Aunque todo lo que rodea la grabación de la última temporada de 'Lost' ('Perdidos') se encuentra en el más absoluto secretismo, los productores de la serie han confirmado el fichaje de John Hawkes ('Deadwood') para la última tanda de capítulos de la serie.

Poco se sabe todavía de su personaje, que se llamará Lennon, y será el desordenado, irritable y carismático portavoz y traductor del presidente de una corporación extranjera. Tendrá mucho más protagonismo y será más poderoso de lo que aparenta por su posición.
John Hawkes participó en la serie de HBO 'Deadwood' y, más recientemente 'Eastbound & Down'. Además, ha actuado en películas como "American Gangster" y "Corrupción en Miami".

Fuente

Lostificados II

Publicado por YouFoundMe On 18:05 0 perdidos
¿Recuerdan el video de las escenas al revés que dejamos ayer?. Hoy mi amigo de "lostificados" me mando su nuevo video de Terry O´Quinn en los YMME 2009, porsupuesto que este también es una parodia. Disfrútenlo

Michelle Rodriguez en "Avatar"

Publicado por YouFoundMe On 17:34 0 perdidos

Michelle Rodriguez (Ana Lucía en LOST) participará en la nueva pelicula de James Cameron, "Avatar", la actriz dará vida a un personaje secundario, una soldado piloto perteneciente a los batallones de la Tierra que colonizan la luna Pandora.




Foto promocional -->




Giacchino nominado a un nuevo premio

Publicado por YouFoundMe On 17:08 0 perdidos

El compositor de Star Trek XI, Michael Giacchino, ha sido nominado a los "world Sountrack Award"

Giacchino ha sido nominado para "compositor de películas del año", por su trabajo en Star Trek XI, Up y Lost.

Los otros nominados para "compositor de películas del año" son: Carter Burwell (Burn After Reading, Twilight,) Alexandre Desplat (The Curious Case of Benjamin Button, Coco Avant Chanel, Largo Winch, Cheri,) Danny Elfman (Milk, Taking Woodstock, Notorious,) y Hans Zimmer (Frost/Nixon, Angels & Demons, The Dark Knight.)

El "World Soundtrack Academy", fundado en 2001 por el "Ghent International Film Festival" y un número de compositores de música de películas, se creó para promover la música en ellas.

Los ganadores de el Noveno "World Soundtrack Awards"serán anunciados este Sábado 17 de Octubre en el cierre del Festival mencionado.

Traducido desde Darkufo por Kmil

Afiche de Flashforward

Publicado por YouFoundMe On 17:06 0 perdidos
La serie en la que trabaja Dominic Monaghan ya se acerca y así también aparece el afiche de la 1º temporada.

Debate en Lost Hispano Chat

Publicado por YouFoundMe On 15:40 0 perdidos

Casi olvido mencionar que este viernes la comunidad de "Lost Hispano Chat" tendrá un gran debate sobre la Quinta temporada. Si quieren participar entren a cualquier Blog que posea este chat. En el nuestro se encuentra en las barras de la derecha bajo los "Followers" o "seguidores del blog".

Lostificados al revés

Publicado por YouFoundMe On 15:10 3 perdidos
Un chico bastantes creativos han hecho una serie de capítulos de Lost con una perpectiva distinta, las escenas están al revés y luego de ponerle subtítulos la verdad es que se ha creado algo muy divertido que vale la pena ver.




Un efecto más de la Quinta temporada

Publicado por YouFoundMe On 15:04 0 perdidos
¿Recuerdan los efectos especiales de la quinta temporada?. Bueno si no es así pueden verlos ---->Aquí<----
Hoy gracias a lostph tenemos otro nuevo efecto que en verdad no se lo creerían.

Actualizaciones Lost University

Publicado por YouFoundMe On 14:46 0 perdidos
Photobucket


Nuevos personajes para la Sexta Temporada

Publicado por YouFoundMe On 12:15 0 perdidos





La información es de Michael Ausiello de la EW.

Según el columnista, los productores de Perdidos están buscando a un actor que tenga entre 30 y 50 años para hacer un personaje recurrente llamado Lennon:

  • Lennon: Es descrito como provocativo, carismático y medio loco, pero indispensable cuando se le necesita. Él es traductor para el presidente de una corporación extranjera. Además de esas características, Lennon es también descrito como un negociador espabilado y mucho más poderoso que su posición podría indicar.

Fuente

HENRY IAN CUSICK es Charles Darwin

Publicado por YouFoundMe On 19:03 0 perdidos
Darwin’s Darkest Hour ("La Hora Más Oscura de Darwin"), protagonizada por el actor Henry Ian Cusick, es la primera película escrita por National Geographic Television. En ella se retrata una crisis en la vida de Charles Darwin, resucitando así la poderosa historia humana de uno de los iconos mundiales de la ciencia.

El estreno de este drama de dos horas de duración se llevará a cabo el martes 6 de Octubre por PBS y será precedido por un debate entre el director John Bradshaw, el guionista John Goldsmith, y el productor ejecutivo John Bredar, moderado por Paula Apsell, productora ejecutiva senior de este programa de NOVA.

Fuente

Malcolm David Kelley 5 años atrás

Publicado por YouFoundMe On 16:07 0 perdidos
Hace ya un buen tiempo he encontrado una serie de videos en Youtube en donde Malcolm hace ya muchos años se entretenía grabando videos con sus amigos y su hermano Sammie. He decidido subirlos aquí para los que no los han visto, yo me divertí mucho con ellos y la verdad ahora no puedo creer como pasa el tiempo, de un día para otro Walt creció.

| | edit post

Recuerdos: Bloopers

Publicado por YouFoundMe On 14:34 0 perdidos
Hoy corresponde recordar y ver los Bloopers de la 2º Temporada... ¡A seguir riéndo se ha dicho!


Bloopers 2º Temporada






Bloopers 1º Temporada

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter