ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

Spoilers de Kristin

Publicado por YouFoundMe On 20:26 0 perdidos
Photobucket

Los rumores sobre la vuelta de "cierto" personaje siguen y al parecer se confirman :




Según Kristin, se confirma que Charlie Pace volvería a la serie como personaje (no se sabe si vivo o como aparición) durante al menos 3 episodios en la sexta temporada.

Promo Italiana de la 6 Temporada

Publicado por YouFoundMe On 20:23 0 perdidos
Ustedes saben que Lost se transmite en todo el mundo, pues bien, la sexta temporada también llegará el próximo año a Italia. Al menos así lo menciona ésta promo

Todos a votar por LOST

Publicado por YouFoundMe On 18:07 0 perdidos
Les dejo un link de una página donde esta eligiendo, a través de una encuesta, a la Mejor Serie de Televisión de la Década, en la lista está LOST y obviamente nosotras, y muchos de los que pasen por nuestro Blog, querrán que LOST gané, así que les dejo el link para que entren a votar y le ganemos a las series que van ganando. Aquí una lista de los que nos van pasando, no es que LOST vaya último, hay muchas más abajo, pero solo puse las que la van primeras hasta ahora.

Top Gear... 23,4%
QI... 10,2%
The Wire... 9,7%
Buffy the Vampire Slayer... 7,5%
The West Wing... 6,6%
Doctor Who... 5,5%
LOST... 4,9%

¡TODOS A VOTAR!


VOTAR AQUÍ-VOTAR AQUÍ-VOTAR AQUÍ
VOTAR AQUÍ-VOTAR AQUÍ-VOTAR AQUÍ


| | edit post

MUJER HOY. “Perdidos” es ahora un fenómeno de masas a nivel mundial, pero cuando leyó por primera vez el guión, ¿imaginó algo así?

EVANGELINE LILLY. Cuando se rodó el episodio piloto no lo podía imaginar, pero para el primero se presupuestaron casi 12 millones de euros. ¡Entonces fue cuando empecé a notar que algo muy bueno iba a pasar!

M.H. Junto a “Los Soprano”, ha sido una serie capaz de cambiar la historia de la televisión. ¿Se tiene conciencia de ello mientras se hace?

E.L. Sus creadores siempre tuvieron la intención de subir el listón de la televisión y hacer cada episodio como una mini película, ahí radica parte de su éxito. Y ahora se aprecia que se está copiando esa idea porque, por ejemplo, hay actores de cine que están trabajando en televisión algo que jamás había pasado antes en Estados Unidos. Así que “Perdidos” no sólo ha cambiado la forma en que se hace televisión, sino también la forma en que la gente la ve.

M.H. El fenómeno también le ha abierto otros horizontes profesionales, con contratos publicitarios… ¿Era la guapa de clase?

E.L. Pues no, la verdad [risas]. Cuando era más joven era muy flacucha, tenía pecas, llevaba aparato en los dientes, el pelo corto, apenas tenía una figura definida… Vamos, no creo que fuera demasiado femenina sino más bien el patito feo. Realmente no llamé la atención de los chicos hasta más tarde. Hasta los 16 o 17 años, que cambió la cosa.



M.H. ¿Esa parte “masculina” es la que deja ver en la Kate que aparece en las primeras temporadas de la serie?

E.L. Para mí fue más sencillo ser fuerte, correr, saltar, disparar, luchar… que mostrar su parte sensible y frágil aunque, la verdad, todo fue bastante natural. Quiero decir que la fragilidad también forma parte de mí. Cuando tenía 24 años, que es cuando empezó la serie, era muy sensible por dentro, pero fuerte por fuera. Así que Kate y yo éramos muy parecidas.

M.H. ¿Los tiempos de rodaje son complicados?

E.L. Los primeros tres años rodábamos en nueve meses cada temporada, trabajando de 12 a 20 horas diarias. Es mucho tiempo… La cuarta y la quinta temporada conseguimos rodar sólo cuatro o siete meses. Ahora, en agosto, ya estamos metidos de lleno en la temporada final.

M.H. Su madre es una fan de la serie. ¿Le pregunta por el final de las tramas antes de que se emitan?

E.L. Cuando me hace preguntas le digo lo que sé, aunque normalmente mi familia no suele preguntarme esas cosas porque sabe que me pone en un compromiso. Y, además, yo sólo sé lo que estamos grabando, normalmente sólo vamos cuatro o cinco episodios por delante de lo que se está viendo en televisión, pero no sé cómo va a acabar…

M.H. ¿Cómo se imagina el final de Kate en “Perdidos”?

E.L. Pienso que está destinada a quedarse en la isla. Y personalmente creo que tendría que quedarse con Jack. Y no quiero decir mucho más porque, si acierto, luego dirán que ya lo dije y que desvelé el final [risas].

M.H. ¿Qué le gustaría hacer cuando finalice la serie?

E.L. ¿Mi sueño? Me gustaría ser escritora. Es una de mis pasiones. Escribo novelas, libros, historias para niños, cuentos, poesía… Cualquier cosa que me viene a la cabeza la escribo. Y me encanta, me llena. Adoro escribir. Me gusta contar historias no reales, ficticias. Pero es cierto que me veo incapaz de escribir algo como el final de mi serie, así que se me hace raro saber que quiero escribir pero que hay sitios donde no sería capaz de llegar.

M.H. ¿Pero quiere continuar con su carrera de actriz?

E.L. No lo sé. Ya se verá.

M.H. Entonces, ¿tiene ganas de volver a casa y estar tranquila?

E.L. Sí, porque echo de menos estar en Canadá, una vida tranquila… Esta vida es muy cansada. Es genial, estoy encantada y muy agradecida, pero un tiempo de tranquilidad estaría muy bien. Estar en casa, leer, ir en bici… Además no me gusta nada la fama. Ése es precisamente uno de los motivos por los que puede que tras esta etapa me dedique a escribir y aparque de momento la interpretación.

M.H. Con todo este éxito, ¿quién ha cambiado más, usted o su entorno?

E.L. Ambos. Todo el mundo cambia. Si no lo haces no creces y si no creces eres patético. Para mí, cambiar es evolucionar. Pero el mundo a mi alrededor lo lleva diferente. La gente reacciona conmigo de forma distinta y eso me entristece. Estoy convencida de que la gente antes me trataba de una forma más real. Es desconcertante, porque ahora nunca sé qué es verdad y qué no.

M.H. Pero si lo pone todo en la balanza… ¿Está contenta?

E.L. Sí, pero es duro y no me hace plenamente feliz. Aunque voy encontrando mi sitio en la industria, mi centro y mi manera de hacer las cosas. He aprendido a separar la fama con el hecho de actuar, algo que es un arte y, como tal, muy bonito.

M.H. Su personaje está perdido en una isla, pero ¿dónde se pierde Evangeline?

E.L. Una de las últimas veces fue el verano de 2006. La serie ya era un fenómeno y me escapé en un viaje por Andalucía. Miré en internet y busqué pueblos pequeños con fuerza, belleza y personalidad. Leí que en Tarifa hacían surf y yo lo practico mucho, así que pensé que era un buen sitio para ir. Y en Béjer conocía a unos amigos, así que también fui. Y a Carmona llegué porque descubrí un hotel maravilloso donde hacen libros a través de una web, www.hiphotels.com. Y como estaba en Carmona, pues visité Sevilla. España es uno de esos países que me provocan misterio. Cuando estuve no pude entender muchas cosas porque es un lugar muy alejado a mí. Y claro, mi español no ayuda porque no va más allá del hola… y adiós



Fuente

podcast oficial: Comic-Con

Publicado por YouFoundMe On 13:43 0 perdidos
Grandes cosas cosas se vivieron en la Comic Con. ¿Cómo se sintieron los actores presentes?

Confesiones en la Comic-con

Publicado por YouFoundMe On 22:27 0 perdidos
Mejores confesiones en la comic-con de Jorge García, Josh Holloway y Nestor Carbonell

Josh Holloway sobre sus sentimientos a raíz de la proximidad del final de la serie.
"Una sensación agridulce. Como actor estoy interesado en interpretar otros papel y obtener nuevas experiencias así que es interesante pensar en un futuro papel. Pero es agridulce, como decía, porque será difícil que sea tan interesante como éste. He disfrutado muchísimo explorando este personaje a lo largo de la serie y será triste ver su final".

Josh Holloway sobre si ha adivinado alguna vez un secreto de la serie.
"Lo úncio que acerté es que la Isla se movía. Eso es todo en seis años. Recuerdo diciéndoselo a Damon Lindelof y que pusiera una cara extraña. Y yo pensé: 'oh, oh' ¡He encotrado algo! ¿Verdad?' Y Damon se marchó corriendo".

Josh Holloway sobre la reacción de Sawyer a la muerte de Juliet.
"Wow, creo que está bastante destrozado. Todo lo que había conseguido se ha marchado. Creo que volverá a ser un poco arisco de nuevo, lo estoy esperando. Todo lo que sé es que está destrozado y se ha rendido en la vida una y otra vez sin ninguna lección positiva".

Josh Holloway sobre si tiene teorías acerca del final de la serie.
"Realmente no. Es tan extraño, que lo dejé de intetar hace tiempo. Lo que le dije a Damon es que Sawyer probablemente moriría salvando una rana o algo así, algo muy ridículo".

Josh Holloway sobre lo que necesita Sawyer para completar su viaje.
"Necesita aceptar la vida tal y como es y no enfrentarse a todo. Ese crecimiento se habrá asentado en él y no debería olvidarlo sólo por las tragedias que ha soportado. Espero que su viaje a través de esta última temporada le sirva para pasar del odio y la negatividad a sarse cuenta finalmente de que ha servido para algo. Eso es lo que deseo".

Josh Holloway sobre cómo debería ser la redención de Sawyer.
"Creo que Juliet era su redención y ahora se le ha escapado. Creo que tendrá que volver a empezar pero con unos conocimientos que no puede negar. Así que no será un inicio desde cero, sino que reemprenderá su camino desde donde lo dejó. Pero ella era su redención. Ella era el único amor real en su vida, no un amor volátil como el que mantuvo con Kate sino uno que realmente le hacía feliz... y ahora eso se ha marchado".

Josh Holloway sobre si Sawyer y Kate volverán a estar juntos.
"No tengo ni idea. Quizás hacia el final. Espero que no hagan eso porque sería un poco superficial. Habrá que ver. No lo sé. Quizás ella le volverá a dar ganas de vivir de nuevo. Eso es lo que espero".

Josh Holloway sobre que la relación entre Sawyer y Juliet se haya desarrollado casi sin verla.
"Mi primera reacción como actor fue maldecir a los guionistas. ¿Tenemos tres escenas sólo para hacer que esto funcione? Ya que entre Kate y yo habíamos tenido tres temproadas para desarrollar esa relación, Elizabeth y yo éramos un poco escépticos y ambos teníamos dudas de cómo hacerlo. Estábamos muy nerviosos por no tener tiempo para trabajarlo y por cómo respondería la audiencia".

Josh Holloway sobre sus expectativas iniciales con Sawyer.
"Esperaba que me mataran en la primera temporada. Pensaba, este tío es un borde y estará muerto antes de que acabe la primera temporada. Esas eran mis expectativas, de verdad. Así que luché duro para encontrar algo de humanidad en el personaje".

Nestor Carbonell sobre la importancia de Richard Alpert en la última temporada.
"Está por ver. Estaba rodando una escena la última temporada... hay una escena en la que Terry O'Quinn llega a la Isla, regresa después de estar tres años perdido. Hice esa escena y el director me dijo que estaba genial. Richard estaba feliz de ver a Locke. Y luego dijo: 'vale, haz otra toma y ahora que Richard esté más desconfiado sobre su regreso'. Así que lo hice... a la semana siguiente abrí el guión y descubrí por qué desconfiaba. Es una prueba de que no nos cuentan nada.

Nestor Carbonnel sobre la aparente inmortalidad de Richard.
"Todavía no sé cuantos años tiene. De hecho, podría tener cientos de años. Tal vez su proceso de envejecimiento sea mucho más lento ya que está igual que hace 30 años... creo que sé lo mismo que vosotros: he estado por ahí desde hace muchos años, no tengo una cifra exacta y que llevo lápiz de ojos de forma permanente.

Jorge Garcia sobre sus sensaciones sobre el final de la serie.
"Es agridulce saber que es el final y que viviremos muchos momentos por última vez, como que dos actores compartan escena por última vez, que estamos juntos en ese escenario, todo eso sucederá pronto. Será un año muy melancólico pero creo que la historia será buena".

Jorge Garcia sobre darle vueltas a los temas más complicados de la serie.
"He comprado últimamente algunos libros y he estudiado algo sobre las teorías de los viajes en el tiempo para tratar de entenderlo mejor. Porque sabía, cuando vi que sería un tema principal, que sería bueno conocer más cosas sobre ello".

Jorge Garcia sobre lo que significa Lost para él.
"La serie me ha ermitido hacer escenas románticas, de acción, es decir, huir de un avión a punto de explotar es uno de los grandes éxitos de mi carrera. Conducir la furgoneta y otras escenas interesantes que jamás creí que haría como actor. Todo eso ha sido increíble".

Fuente: TodoSeries

Poster Season 6

Publicado por YouFoundMe On 16:32 1 perdidos
Photobucket

Final Quinta temporada en Fox

Publicado por YouFoundMe On 15:10 0 perdidos



* Este jueves a las 21.30 horas se emite en Fox el último capítulo.
* La sexta temporada será la definitiva.
* Perdidos ha sido un éxito en todos los países en los que se ha emitido.


Este jueves a las 21.30 horas, Fox emitirá el último capítulo de la quinta temporada de Perdidos . Este desenlace ha llegado en tres semanas consecutivas, cuya última entrega se emitirá el próximo día 30.

La serie tiene un Globo de Gro y seis Premios Emmy

El primer especial, La historia de Oceanic 6, descubrió a los espectadores que había pasado con los supervivientes que quedaron durante los tres años que han pasado desde que Ben movió la isla.

La semana siguiente se emitió Perdidos: viaje en el tiempo. En él se aportan más datos sobre como los Oceanic 6 han podido regresar a la isla o cuál va a ser el destino de Locke.

La serie, que se ha convertido en todo un éxito en estos últimos años, continuará con una última y definitiva sexta temporada que aún se está rodando. La cadena Cuatro emite ahora la tercera temporada.

Video subido en la página de abc, esta es la primera parte de 5 que serán emitidos los siguientes días:
Capítulo 1: 23 de Julio, 2009
Capítulo 2: 4 de Agosto, 2009
Capítulo 3: 8 de Septiembre, 2009
Capítulo 4: 15 de Octubre, 2009
Capítulo 5: 16 de Noviembre, 2009

Esto es una supuesta serie emitida en los años 80, llamada "Mysteries of the Universe", en este caso el misterio es la Iniciativa Dharma... Además pueden notar que las fechas de emisión corresponden a los archi-conocidos números (4,8,15,16 y 23)

Entrevista a Elizabeth Mitchell

Publicado por YouFoundMe On 18:50 0 perdidos

Entrevista a Elizabeth Mitchell con spoilers





Damon Lindelof y Carlton Cuse anunciaron que Juliet volvería esta temporada de LOST, ¿Cuándo vamos a verte?
Bastante inmediatamente, y luego yo no estoy segura después de esto, pero pienso que será satisfactorio

Debido a los falsos videos mostrados en la comic-con, parece que las cosas han sido reiniciadas. ¿Va a tener Juliet una vida feliz ahora?
Sería muy asombroso. Realmente lo sería, pienso que todos nosotros hemos expresado nuestro deseo para que sea así, pero tú sabes (Damon y Carlton), ellos son “desviados”. Son pequeños genios de la manipulación, entonces no sé, pero estoy dispuesta a avanzar por el camino para averiguarlo. Yo esperaría después de todo que ella tenga una vida feliz, pero esto no siempre es de esta manera.

¿Eso significa una vida feliz con Sawyer?
Ella era bastante feliz, verdad? Era estupendo.

¿Quieres verla con Sawyer?
No lo sé, no lo hice en absoluto, y ahora que he visto los episodios (de la última temporada), y lo he visto a él, me ha cautivado. Él era tan feliz, tanto que de alguna forma siento, “Bien por él” cuando ella está alrededor

¿Estarás en muchos episodios, o “V” afecta esta posibilidad?
“V” no lo afecta todo, LOST está hecho. El éxito o fracaso de “V” no influye de ninguna manera en LOST. Ellos han tenido planificada esta temporada por mucho tiempo. No estoy segura exactamente que sea así, pero sé que será suficiente con que me mencionaran.

Fuente

Entrevista a panel de LOST

Publicado por YouFoundMe On 17:33 0 perdidos
Otra de las entrevistas de G4 al panel de LOST en Comic-con 2009.

Entrevistas para Won on one



Material extra para DVD de Season 5

Publicado por YouFoundMe On 16:26 0 perdidos
Lista de los materiales extra para el DVD de la quinta temporada

00:04:26:09 (SEMINAR: INSPIRATION AND EXPRESSION WITH JACK BLENDER)
00:07:45:19 (A STATE OF NATURE: BUILDING A NEW SOCIETY)
00:08:42:01 (I'M RIGHT YOU'RE WRONG: THE US VS. THEM MENTALITY)
00:03:15:03 (I'M RIGHT YOU'RE WRONG - HOMEWORK)
00:04:00:22 (SEMINAR: NEW PHYSICS WITH JEREMY DAVIES)
00:09:39:17 (SELF DISCOVERY THROUGH FAMILY RELATIONSHIPS)
00:05:51:00 (JUNGLE SURVIVAL BASICS)
00:01:41:00 (EXAM - JUNGLE SURVIVAL BASICS)
00:06:06:15 (HIEROGLYPHICS AND THE MEDU NETJER)
00:05:54:18 (DECIPHERING HIEROGLYPHICS)
00:05:00:03 (IMPORTANT AND INFLUENTIAL THINKERS)
00:07:59:24 (THE PERCEPTION OF TIME)
00:09:03:11 (THE REALITIES OF TIME TRAVEL)
00:06:32:21 (A CLASH IN TIME)
00:06:37:16 (THE EFFECTS OF TIME TRAVEL)

Fuente

Spoilers de Kristin

Publicado por YouFoundMe On 11:36 0 perdidos






Ahora que Damon Lindelof y Carlton Cuse han dicho que Juliet estará en la sexta temporada, ¿sabes cuándo volverá?

"Con bastante inmediatez, pero luego no estoy segura", es lo que nos dijo en exclusiva Elizabeth Mitchell. "Creo que será satisfactorio". En los próximos días habrá información más concreta.

¿Qué pasa con esa línea temporal alternativa que se reveló en la Comic Con? ¿Hurley convertido en el CEo de Mr. Cluck's? ¿Kate ha matado a otra persona? ¿El Oceanic 815 nunca se ha estrellado?
Damon Lindelof le dijo a los fans que confiaran en los guionistas. Somos capaces de hacerlo, por ahora, pero estamos de acuerdo en que todo este material de una línea temporal alternativa es muy extraño. Nuestra apuesta es que en lugar de resetear el reloj antes del accidente del Oceanic 815, el plan de Jack de hecho cambió el curso de la historia desde un punto mucho más temprano. ¿Quizás en 1977, donde vimos por última vez a nuestros héroes?

¡Algo de Lost!
Le preguntamos a Josh Holloway sobre el estado de Sawyer después de los acontecimientos de la season finale y dijo: "creo que está bastante destrozado. Todo lo que había conseguido se ha marchado. Creo que volverá a ser un poco arisco de nuevo, lo estoy esperando. Todo lo que sé es que está destrozado y se ha rendido en la vida una y otra vez sin ninguna lección positiva".

Fuente


Tv Guide entrevistó a Dominic Monaghan donde habló sobre su nueva participación en una serie, Flash Forward, y sobe su posible reincorporación a LOST


Tu personaje se llama Simon. ¿Tiene apellido?
No te lo puedo decir. Pero sí puedo decir que es el joker de la baraja. Un tío difícil de predecir. Es muy elegante, capaz y algo chulo. Y es un hombre, no un niño.
En la Comic Con mostraron un pequeño clip en el que aparecías en una estación de policía. ¿Puedes describir lo que vimos?
Simon está con el personaje que interpreta Jack Davenport, Lloyd Simcoe. Mark benford está golpeando al personaje de Jack y diciendo, '¿para quién trabajas? Y Jack dice: 'no te lo voy a decir' Y luego entro yo y digo: '¿sabes qué? No me dan miedo los tíos como tú. Soy yo'. Es un vacilón.

¿Cuando se emitirá esta escena?
No estoy seguro, pero creo que es alrededor del episodio seis o siete.

¿Qué te llamó la atención de Flash Forward?
Leí el piloto y pensé que no podía aportar nada al guión. Me gustó. Pero mi agente dijo que los productores estaban muy interesados en conocerme. Me preguntaron qué quería hacer y les dije: 'quiero interpretar a alguien que sea opuesto a Charlie', porque eso es exactamente lo que hice cuando acabé El Señor de los Anillos. Charlie era lo opuesto a Merry. Es importante para mí demostrarle a la audiencia que puedo hacer muchos papeles.

¿En cuántos episodios estarás?
Soy un personaje regular así que estaré en todos los que tenga la temporada.

De aquí en adelante posibles SPOILERS DE LOST





Recientemente desayunaste con Damon Lindelof, productor de Lost. ¿Discutíais tu regreso a la serie?
Damon y yo somos amigos y tiene algunos proyectos futuros. A Lost sólo le queda un año. Sólo pasamos un rato juntos.

Entonces, ¿te gustaría volver si te invitaran?
Por supuesto. No puedes cerrar puertas en este negocio. Nunca diría que no haría algo.

¿Conoces secretos del final de Lost?
Sé alguna cosa. A medida que nos acercamos al final, Damon ha sido algo más abierto respecto a esa información. Pero no lo sé todo.

Cuéntame algo más sobre tu posible retorno a Lost.
Creo que cerraron muy bien la puerta de mi personaje y volvería sólo de una forma que complementara la historia. Todavía existen algunas cosas que necesitan hacer. Damon y yo hemos hablado del romance y del legado que dejó Charlie. Si tuviera que volver, sería en el último capítulo. Tenemos que pasar por otras cosas antes de llegar hasta allí.

¿Estará vivo Charlie?

Publicado por YouFoundMe On 15:15 1 perdidos



Dominic Monaghan se presentó al panel luciendo en su mano un escrito que hacía alusión al escrito de Charlie antes de su muerte( Not penny´s boat),éste decía:

"Am I Alive?"
¿Estoy vivo?

¿Estará vivo Charlie?, pasen a dejar sus comentarios

Teorías: Adán y Eva

Publicado por YouFoundMe On 15:07 0 perdidos


Todoseries ha propuesto una interesnate teoría sobre el origen de los esqueletos más conocidos como Adán y Eva, es completamente loca, pero es una muy buena opción.




Un anagrama es una palabra que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo, de la palabra Roldán podemos formar ladrón, que en este caso va como anillo al dedo. En El Código Da Vinci aparecen varios anagramas, siendo el más famoso Diavole in Dracon. Limala Asno, que significa Leonardo Da Vinci. La Mona Lisa. Si entramos en el mundo de las series, del nombre del doctor más famoso, Gregory House, se forma un curioso anagrama: Huge Ego, Sorry (Inmenso ego, disculpa). Pero la serie con más anagramas, usados habitualmente como pistas para el desarrollo de la historia, es Lost. Ethan Rom nos daba la pista para conocer que en realidad era un Other Man y Mittelos (la compañía usada por los Otros para contratar personal) nos introducía en el escenario de la quinta temporada con el anagrama Lost Time. Los productores confirmaron hace un par de añitos que en el episodio Not in Portland existía un anagrama clave para descubrir la identidad de los esqueletos de Adán y Eva encontrados en la primera temporada. La siguiente teoría tiene mucho éxito en los foros, pero hasta hoy no nos hemos decidido a ponerla por escrito. Decididamente curiosa y con muchas probabilidades de ser cierta gracias a la información extraída de algunas escenas de The Incident. ¿La comentamos?

Mirad este vídeo editado y prestad atención a una de las frases, adquiere sentido sólo cuando le das la vuelta, como si de un documento de Iker Jiménez se tratara:

¿Anagrama?


La frase clave es Only Fools Are Enslaved by Time and Space, que traducido al idioma de Cervantes y Pocholo quiere decir sólo los tontos son esclavos del tiempo y el espacio. La frase se escucha, como habéis comprobado, en el vídeo que le ponen al pobre Karl en la famosa habitación 23. Parece que la frase la dice Bea Klugh, la mujer negra de los Otros que se cargó Mikhail delante de la estación The Flame, pero eso es lo de menos. A nosotros nos interesa el anagrama que se forma:

"Bones of Nadlers May Lay Deep in Cave"

"Los huesos de los Nadler yacen en las cuevas perdidas". El grado de frikismo para llegar a esta conclusión es total, soy consciente, pero ya sabemos que los creadores de Lost no dejan nada al azar. Y es extrañamente curioso que esa frase en concreto sólo tenga sentido cuando le dés la vuelta a la cinta y que los productores remarcaran en su día que había una pista decisiva para descubrir la identidad de los esqueletos. Al fin y al cabo, Bernard y son los favoritos de la mayoría.

Si tenemos en cuenta las escenas de The Incident, ambos fueron advertidos de la cercanía de la explosión de . Recharazon huir, hartos de aventuras, pero eso no significa que no intentaran sobrevivir. Las cuevas pudieron ser su último refugio. Y las piedras blanca y negra, como se ha comentado hasta la saciedad, podrían representar a estos dos náufragos que encontraron la paz en un ambiente general de hostilidad. Insisto, soy consciente de que la teoría lleva meses circulando, pero a raíz de creí que sería conveniente resucitarla. Bernard y Rose como Adán y Eva.
Todos estos videos ya los habiamos mostrado, incluso el mismo dia de la participación del panel de LOST en la Comic-con, pero ahora ponemos algunas conclusiones que se pueden sacar de estos, que al entenderlos nos damos cuenta que hacen referencia a cosas que pasan al dar resultado el plan de Jack y cambiar el pasado, videos alternativos de si esto llegara a pasar, claro que no sabemos si será algo así como un adelanto de lo que veremos en la sexta temporada o es solo un supuesto para confundirnos. A sacar las propias conclusiones, o simplemente esperar.



El comercial de Oceanic que ya les habiamos mostrado aqui, muestra el slogan "30 years w/ a perfect safety record", eso significa que si estamos a 2009 y son 30 años de record de perfecta seguridad, no ha habido accidentes desde 1979.



El anfitrión de "America's Most Wanted", John Walsh, dice lo siguiente: "Janssen envió en su lugar a su aprendiz, Ryan Milner, para cerrar la casa en su lugar. Como Austen había previsto, el edificio ardió en llamas. Pero fue Ryan el que murió en su interior en lugar del objetivo inicial. Austen fue detenida por el asesinato de Ryan pero después escapó violentamente de la custodia del Marshall. Actualmente está huída. Las autoridades federales la consideran armada y muy peligrosa". Como habiamos dicho antes en el blog, esto vendría a poner en duda la muerte del padrastro de Kate, ya que como dice el video, Kate asesinó por error a Ryan Milner, y por ese crimen es buscada.



El siguiente es un comercial que graba Hurley para promocionar su restaurant Mr. Clucks, en él comenta que desde que ganó la loteria su vida ha sido maravillosa y que en su viaje a Australia descubrió una nueva receta de pollo... Cosa que nosotros sabemos que su vida fue de lo peor despues de ganar la lotería, llena de desgracias, y que no volvió de su viaje a Australia.

Nuevos videos "FANART"

Publicado por YouFoundMe On 18:57 0 perdidos
Nuevos videos! Maca nos mandó unos SKATE (Kate y Sawyer) que ella hizo, más uno de Sayid y Shannon.






Ahora del otro lado, Jate, el primero lo hizo Carla y el segundo Jocy


*Manden sus aportes a campanalostie@gmail.com*

Entrevista de G4 a Michael Emerson, Jorge Garcia y Nestor Carbonell

Comic-con 2009: creaciones de fans

Publicado por YouFoundMe On 17:10 0 perdidos

Otro de los videos mostrados ayer en la Comic-con, este muestra videos hechos por fans de LOST


Video mostrado también ayer en la Comic-con, este es en memoria de los caídos en LOST, aquellas trágicas muertes que nunca faltan en la serie.

Richard Alpert personaje regular en season 6

Publicado por YouFoundMe On 13:16 0 perdidos

Según como indica TV Guide, Richard Alpert finalmente será personaje regular en la próxima y última temporada de LOST. "Muevo a mi familia entera a Hawaii la próxima semana" dice Nestor Carbonell, quién interpreta a Richard Alpert.

"He estado todo este tiempo volando hacia atrás y hacia adelante. Pero ahora estaré viviendo en la isla con los demás. Me dijeron que estaré en 16 de los 18 episodios"

También habla sobre que espera sobre su personaje:
"Obviamente Richard no envejece. Entonces soy el más curioso en saber que edad tiene y si él está tirando las cuerdas"


Sobre algún flashback del personaje, los productores dijeron lo siguiente ayer en la Comic-con

Pregunta: El Flashback de Richard Alpert, cuándo? Vinculado al “Black Rock”?

DL: Nosotros seriamos negligentes si no diéramos una historia hacia atrás.

CC: Está “implicado”


Poster Season 6

Publicado por YouFoundMe On 12:12 0 perdidos

Este es un poster mostrado ayer en la Comic-con, por lo que se ve es el poster de la season 6, en la Tv Guide Magazine dan una explicación de la foto mostrada y lo que podría representar.


Tv Guide:

"Una imagen promocional revela a todos los personajes de la serie (vivos y muertos) elineados en una larga fila. John Locke está en el centro, con su espalda girada hacia nosotros, mirando su hombro. Josh Holloway me dijo lo que pensaba sobre la formación: 'Creo que es el "Satan" que llega a ser Locke. Realmente he disfrutado su cambio repentino en convertirse en el tipo malo'"


Fuente

Nuevas figuras de acción de Jack y Sawyer

Publicado por YouFoundMe On 10:56 0 perdidos
Para hoy les traemos algunas fotos de las nuevas figuras de acción presentadas en la comic-con, esta vez las figras son de Sawyer y Jack, vestidos como antes y como ahora con traje de dharma (en realidad deberia decir el antes y ahora al revés)

blogPhotobucket



PhotobucketPhotobucket



blog

Comic-con 2009: Kate en America's most wanted

Publicado por YouFoundMe On 22:25 1 perdidos
Otro de los videos mostrados hoy en Comic-con, este es el último q nos faltaba para tenerlos todos... Hay un programa llamado "America's most wanted" donde su anfitrión John Walsh muestra a fugitivos por algun crimen, en este caso vemos aparecer a Kate en una fotografía acusada por matar a su padrastro como ya todos conocemos, cuando explotó su casa. Más abajo algunas de las preguntas que surgen por este video.





¿Es un video de burla que prueba que la continuidad de LOST ha sido cambiada?

DL y CC: Solo confíen en nosotros.


La burla a “America's Most Wanted” en la publicidad sugiere que el padrastro de Kate no murió en la explosión. ¿El tiempo se reanuda?

El tiempo cambió, pero desde 1977… no desde el “choque”. Como Jack alguna vez llegó a aquella lógica para empezar, nunca lo sabré.


Jorge: “¿Lo que vimos significa que el plan de Jack funcionó, borrando los últimos 5 años?” “Confía en nosotros”


Entrevista para EW

Publicado por YouFoundMe On 22:12 0 perdidos
No hay tiempo para descansar en este Blog, así que un nuevo video aparece ante sus ojos. Entreviste de EW a Emerson, García y Carbonell donde dicen que mucho tiempo no tuvieron para darse cuenta que estaban en el último panel de Lost y entre otras cosas que el triángulo Jack/Kate/Sawyer es completamente insano y loco.

Spoilers!!!!!

Publicado por YouFoundMe On 21:42 2 perdidos
Photobucket

Todos sabíamos que la Comic-Con dejaría caer sorpresas, aún queda un día. Ahora veamos cuál será el futuro de uno de los personajes que hace tiempo dejó la serie.De sobra digo que si es Spoiler...puede arruinarte el día.




¡Bienvenido de nuevo Boone! Ian Somerhalder ha sido reclutado como un vampiro en la serie de drama "The Vampires Diaries", pero aparentemente, el no está listo para decir adiós a su rol como Boone en Lost aún. Hoy le dijo a la audiencia en la Comic Con que los productores de Vampire están listos para cuando sea llamado de vuelta a Hawai esta temporada. Cuando le preguntaron como es estar en la Comic Con y si él aún está siendo asediado por las preguntas de los fanáticos de Lost, Somerhalder titubea un poco pero trae algunas noticias: "Creo que es seguro decir...hemos discutido esto...es realmente increíble que... yo voy a volver". Como se esperaba, la audiencia rugió.

Luego , Somerhalder le dijo a EW que los productores Damon y Carlton solo le dijeron una hora y media antes del panel de Vampire Diaries que el volvería la siguiente temporada. "No está claro aún" cuando esto pasará pero "será muy pronto".


Traducido por kmil





Listo buscando y buscando aqui está completita!.. primicia en nuestro blog, gracias a este usuario de youtube por subirlos --> http://www.youtube.com/user/Tostie14








Comic-con 2009: Comercial Oceanic

Publicado por YouFoundMe On 19:42 2 perdidos

Nuevo comercial de Oceanic mostrado hoy en Comic-con

Hoy en Comic Con: panel de LOST

Publicado por YouFoundMe On 18:42 0 perdidos


Hoy fue la aparición del Panel de LOST en la Comic con 2009, en un arduo trabajo de recolección y traducción tenemos algunas de las ideas centrales tratadas, y para empezar ponemos la sección de preguntas y respuestas.

ATENCIÓN: ZONA DE SPOILERS!!!!!









La sexta temporada será similar a la primera temporada?
Respuesta DL: Viejos personajes de la primera temporada serán vistos
CC: la primera temporada tenía un sentido de aventura, corriendo alrededor de la selva, y descubrimiento emocional. Esta dimensión será acentuada en la sexta temporada.

Pregunta de fans de Faraday: ¿Podremos verlo casado y con niños?
DL: Si Jack y su equipo cambian el tiempo, tal vez si. Faraday estará en la sexta temporada.

¿Lo veremos en flashback de la niñez de los personajes?
CC dice que la sexta temporada será diferente

Jorge: “¿Lo que vimos significa que el plan de Jack funcionó, borrando los últimos 5 años?”
Respuesta: “Confía en nosotros”

Pregunta: El Flashback de Richard Alpert, cuándo? Vinculado al “Black Rock”?
DL: Nosotros seriamos negligentes si no diéramos una historia hacia atrás.
CC: Está “implicado”

Fan: “Lloré cuando Juliet cayó, bueno… necesito saber si ella está bien. Si ella no lo está, pueden hacer que lo esté?”
Pregunta: Juliet está viva?
DL: Juliet ESTARÁ en la última temporada


¿Es el amigo de Jacob de la playa llamado Esau?
Michael Emerson responde: “Eso podría ser demasiado, pero me gusta el modo en que tu mente está trabajando”
Damon: “Tú eres bueno para esto, no dices absolutamente nada”

¿Es el hombre de negro llamado Esau?
Michael Emerson: Podría ser demasiado literal… pero me gusta la forma en que tu mente trabaja.
DL: me elogias por decir nada

¿El némesis de Jacob se llama Esau?
Emerson: Eso puede ser demasiado, pero me gusta la manera en que lo estás pensando.

¿Más DHARMA el próximo año?
CC: Lo hicimos el año pasado. No estaremos viendo una tonelada de DHARMA en la temporada 6.

¿Qué tan grande será el rol de la Dharma iniciative en la temporada 6?
CC:No tendrá un gran rol éste año.
DL:Los DVD traerán nuevas revelaciones sobre Dharma

Respondan si o no: Ha jacob alguna vez aparecido como cualquier otra imagen de el mismo ,como Claire?
DL:No




Traducido por Jocy,connie y kmil

Videos en la comic con

Publicado por YouFoundMe On 18:38 0 perdidos

Durante la Comic Con hubieron muchos videos mostrados que a mas de uno le sacará una carcajada. Situaciones divertidas en el último panel

Damon y Carlton con un oso polar




Anuncio de Hurley para MR. Clucks




Firmando autógrafos


En éstos momentos en la Comic-Con...

Publicado por YouFoundMe On 14:24 0 perdidos

Ya se empiezan a dejar caer cosas y el deber de éste Blog es tener la primicia. Hace unos momentos Elizabeth Mitchell ha hablado sobre el futuro de Juliet. El video no se escucha bien y además está en inglés pero a medida que se vayan traduciendo cosas se irán dejando aquí. Cabe decir que la entrada se irá actualizando asi que...¡ATENTOS!

·Actualizado





-Lizie le ha dicho a Entertaiment Weekly que su papel en Lost aún no ha terminado.

- Le preguntan a Elizabeth si su personaje va a sobrevivir y contesta que Damon y Carlton le han dicho que diga: "Eso depende de como funcione el plan de Jack"

- Estuvo hablando con Damon dice que si va a estar en Lost el año que viene en varios episodios, aunque no sabe mucho mas, que la sorprendio mucho la acogida de su relación con Sawyer pero que culpa de ello al encanto de Josh y ella siempre ha apostado por la relacion de Sawyer con Kate. Que sus relaciones con Jack y con Ben quedaron un poco inacabadas y la hubiera gustado una solucion a eso pero los guionistas son libres de hacer lo que quieran.

Y aquí algunas fotos de Mitchell con "TheOdi"

PhotobucketPhotobucket

Lost University

Publicado por YouFoundMe On 10:37 0 perdidos
Photobucket


Esto lo encontre...¡GENIALISIMO!. Al parecer ya tenemos un nuevo Juego de realidad virtual para Lost. El año pasado fue la reclutamiento para la Dharma Iniciative, el ante pasado tuvimos que encontrar el vuelo 815 y este año nos meteremos en el mundo académico con la "LOST UNIVERSITY".

CLICK AQUÍ PARA ENTRAR A LA PÁGINAL

Según dice la página comienza una honrada fecha, el 22 de Septiembre de éste año y mientras esperas a esafecha puedes recibir información a tu mail para que te enteres de las novedades y l afecha en la que puedes inscribirte.



Al parecer puedes unirte a la fraternidad, a la banda (DriveShaft) y hacerte voluntario de la "smokey Patrol"(patrulla que ayuda a proteger a la universidad de "Smokey").Por supuesto tienes clases por semestre y ya hay artículos de ropa que puedes comprar.

Objetos que serán subastados

Publicado por YouFoundMe On 23:49 0 perdidos

Antes que nada quiero disculparme pues en la entrada anterior lo confundí todo respecto a la subasta y corrijo ahora.
La subasta de algunos objetos en la serie podrían seran entregados al mejor postor el año que viene y los objetos que hasta ahora han confirmado son:






-Guitarra de Charlie


-Avión de juguete de Kate


-Estatuillas de la Virgen María


-Botella de Ron que bebe Juliet


-Anillo de Charlie (DS)


-Esposas que usó Jin en la primera temporada


-Carta de Locke a Jack


-Brújula de Richard


-Carta de Penny a Desmond


-Símbolo de Hidra encontrado por Charlotte


-Traje Dharma de Kate


-Cajaen donde aparece Walt como Perdido


Se dice que más objetos serán anunciados dentro de éstos días de la Comic Con.

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter