ABC

Página oficial de la serie en EEUU

Lost-media

Aquí encontrarás todas las imágenes de los capítulos de cada temporada que viste hasta ahora, galería de imágenes, videos, etc

Darkufo

Blogger en donde te enterarás de todo lo que quieres sobre lo que viene y lo que está pasando dentro y fuera de la serie

Lostpedia

La enciclopedia lostie, todo lo que te interese conocer en profundidad está aquí

Efectos especiales en la 5º temporada

Publicado por YouFoundMe On 9:41 1 perdidos
Gracias a Isloteperdidos, ésta vez quedarán asombrados con los efectos especiales utilizados en la quinta temporada y muchos de ellos ni siquiera los notaron

Este CGI ha sido posible gracias al trabajo de Mitch Suskin, supervisor de vfx, y su profesional equipo. A continuación haremos un repaso a las escenas de la Season 5 que, sin duda, no habrían sido lo mismo sin la ayuda de los efectos especiales, y veremos su aspecto antes de que el FX se completara. Es totalmente recomendable.

Comenzamos por la que, para los técnicos de efectos ha sido, sin duda, la más complicada de todas las escenas que requerían CGI. En el episodio 5x09 veíamos cómo el vuelo 316 de Ajira realizaba un aterrizaje forzoso en el islote en el que temporadas pasadas fueron encarcelados Jack, Kate y Sawyer.
Lo realmente complicado era construir absolutamente todo lo que se ve en escena, dejarlo como algo creíble, y terminar la toma en un tiempo record.
Aunque la tecnología ha avanzado rápidamente en los últimos años, y ahora es mucho más fácil crear a Smokey y desarrollar sus movimientos o su forma... esta escena en la que el monstruo atrapa a uno de los franceses y lo arrastra hacia una muralla antigua fue un verdadero reto. Los cientos de hojas y plantas que se interponen entre la cámara y el lugar donde se creará el humo, suponen un obstáculo y una forma de realentizar el proceso de creación de Smokey.
El momento en el que el francés es "absorvido" hacia la caverna y vemos muy de cerca como una especie de "tentáculo" del humo negro lo agarra, también es muy complejo. Fue difícil crear el monstruo superponiendolo a un fondo negro y que se pudiera distinguir bien. Además había que definir bien la densidad y la textura del humo.
En el episodio 5x02 vemos cómo el campamento de los losties es atacado por los Otros. Muchas de las flechas en llamas que caían sobre los supervivientes también están hechas completamente con FX.





Todos sabemos que la escena del episodio 5x09 en la que vemos a Lapidus y el segundo piloto a bordo del 316 de Ajira intentando no estrellarse contra el islote es falsa... Pero lo que quizás no sepamos es que el paisaje que vemos frente al avión está completamente creado por ordenador. Tal vez cabría pensar que son imágenes tomadas por un helicóptero u otro avión... pero absolutamente todo fue elaborado por el equipo encargado del FX. Está muy logrado, ¿no?
Puede que de esto no nos dieramos cuenta (yo, al menos, no lo hice). Toda la estructura del que sería un invernadero tapadera de la estación La Orquídea está hecha por ordenador. Como vemos en la imagen, Pierre Chang y otros elementos están delante de una pantalla azul o "croma" en la que se superpuso después la estructura de hormigón. Increíble.
Esta es una de mis favoritas. Y es que nunca habría imaginado que casi todo el escenario de esta breve escena en la que vemos a Desmond andar por una calle esta modificado digitalmente. De esta forma, una típica calle de Honolulu se convierte en una típica urbanización inglesa. El resultado es sorprendente.
Este es un ejemplo de un laborioso trabajo que a veces se lleva a cabo para unas simples y breves escenas, como ésta. Otro ejemplo de ello es el episodio 5x06, en la estación El Faro, en la que vemos un panel que indica latitudes y longitudes. Lo que vemos en ese corto plano, en cambio, llevó horas de trabajo.
El avión nigeriano que Locke ve estrellarse en el 5x01 también fue creado digitalmente. Al principio se pretendía utilizar elementos ya creados por ordenador que ahorrarían trabajo, pero los ángulos de cámara enviados a postproducción eran insuficientes y hubo que desarrollarlo por completo.
Supongo que os imaginaréis que la gran estatua de la final no estaba realmente ahí... ;) El equipo de efectos especiales tuvo que crear una figura 3D, y después aplicarle texturas y colores. El resultado es casi inmejorable.
La extensa escena en la que el humo negro se le presenta a Ben en la cueva bajo el templo es otro ejemplo del nivel logrado por el equipo digital. El escenario fue elaborado manualmente y sobre material real, pero hubo que utilizar varias tomas con "croma" (la pantalla verde) para después superponer a Ben entre el humo negro. Hay que reconocer también el mérito del actor para interpretar a su personaje en una situación en la que no hay nada delante suyo en realidad.
El enorme cráter dejado por la implosión de la estación El Cisne y que Sawyer y Juliet encuentran en los capítulos iniciales de la temporada, también fue elaborado digitalmente en su totalidad.
Al igual que la escena del aterrizaje del vuelo 316, el resto de tomas en las que vemos a los supervivientes del Ajira también tuvieron que ser modificadas en postproducción y se les añadió el paisaje de fondo y el avión, ambos elementos creados totalmente por ordenador.
En la escena en la que los supervivientes vuelven al tiempo tras el accidente y coinciden con el momento en el que Locke ve la luz de la escotilla, Terry O'quinn y Josh Holloway se encuentran frente a una gran pantalla de color azul. Toda la jungla y la luz de la escotilla fueron agregados digitalmente.
Como hemos mencionado antes, la estructura de La Orquídea en construcción está totalmente creada por ordenador. En la imagen de arriba lo vemos de nuevo, y además, como curiosidad, nos enteramos de que la localización en la que se grabó dicha escena es donde se sitúa el edificio que fue utilizado como estación Hydra en la tercera temporada.
Al igual que el paisaje del islote, la Isla principal que se ve desde la playa donde están los supervivientes del 316 también está creada digitalmente. En realidad, en su lugar, no hay nada, sólo el horizonte.
Las escenas del interior del submarino fueron grabados en un submarino real, pero el Gálaga tal y como lo conocemos por fuera fue creado por ordenador. La escena bajo el agua y la toma en la que le vemos sumergirse con Sawyer, Juliet y Kate en su interior fueron totalmente digitalizadas. En esta última, la Isla de fondo, el agua, el submarino... todo fue elaborado mediante FX.
Este esqueleto que pertenece a uno de los nigerianos que viajaban a bordo de la avioneta que ve estrellarse Locke, y en la que iba el hermano de Eko, tampoco es real, y fue creado digitalmente. Nunca lo habría dicho.Para terminar con este interesante análisis sobre los efectos especiales en la quinta temporada, no debemos dejar pasar la cantidad de FX utilizado para las secuencias finales de la Season Finale. Todas las escenas en las que veíamos el pozo perforado de El Cisne y el momento del incidente están elaboradas mediante y gracias al ordenador. Sin la ayuda de Mitch Suskin y su equipo, la final no habría sido posible.

Espero que os haya gustado, y también sorprendido, este artículo sobre el poder que han tenido los efectos especiales esta temporada, y el difícil trabajo que hay detrás de escenas de las que normalmente no destacaríamos nada.
| | edit post

Entrevista de TVNZ a Matthew Fox

Publicado por YouFoundMe On 9:24 0 perdidos

Gracias a Raftreload dejámos ésta entrevista de la página de TV Nueva Zelanda TVNZ, en donde además de mencionar cosas sobre su vida en Hawai nos comenta lo que piensa sobre Jack a éstas alturas.

Con la 5ta.Temporada del popular show de televisión Lost ya concluída, los fans de todo el mundo están enganchados, una vez más, tratando de transitar su camino a través de la laberíntica trama.

Matthew Fox, que interpreta a Jack - el médico, líder, sobreviviente de los 6 de Oceanic e interés amoroso de Kate - reveló todo acerca de interpretar su personaje, su amor por viajar y la vida familiar en Hawai

Desde el principio, Fox deja en claro que fue "Muy feliz por conseguir a un Jack distinto." Aunque admite abiertamente que se siente "Muy atraído por los personajes que tratan de ser mejores desesperadamente.", expresa su verdadero alivio acerca de interpretar al Jack de este año, con una nueva capacidad: "Él es tipo un muy, muy diferente desde que volvió a la Isla este año."





Fox continúa diciendo que las cosas cambian para Jack, tan pronto como se da cuenta "Que en realidad está destinado a lograr algo en esa Isla, que está destinado a estar allí".

Sin embargo, el desafío de interpretar este papel no es algo que se toma a la ligera. Es evidente que ha sido un extenso y gran trabajo, por la forma en que suspira sonoramente y sin vacilar cuando habla de la desesperación de Jack.

Rememorar los cuatro primeros años del show donde Jack tomó, desde un lugar heroico a uno de pura y absoluta desesperación, es doloroso para Fox. Considera que " Fue allí, hacia el final, donde realmente estuve en esa situación tan mala, fue muy duro. El material fue realmente difícil y estaba impaciente por terminar. No es sólo tener que venir a filmar e ir a casa... A veces te llevas eso contigo."

Para Fox, el trabajo y la vida familiar se han relacionado intrínsecamente, desde la mudanza de su familia a la isla de Oahu en Hawai, hace cinco años para comenzar a filmar Lost. El efecto secundario significó que hubo grandes cambios para su familia y su carrera.

Teniendo en cuenta el cambio y su evidente compromiso con el show, Fox está interesado en transmitir la importancia de su familia en torno a su carrera. Aunque personalmente es feliz en Hawai, donde puede ver crecer el amor de su hija por el surf, Fox habla de como les encanta viajar y la forma en que están "Esperando a ver dónde vamos después de esto y un montón mas, porque vamos a estar más cerca de la familia." Fox recuerda afectuosamente que habló con sus hermanos sobre reunir a los hijos de todos, para asegurar mejores y mas cercanas relaciones.

Feliz con su casa, la vida familiar y con el lugar que ahora ocupa Jack, Fox (mientras enrosca y desenrosca intermitentemente la tapa de su botella de agua) está constantemente bromeando sobre las tramas venideras.

Cuando se le preguntó si sabe el final del show, habla de toda la desinformación como "Una dinámica interesante." Él considera que "Es lo que hace el show y lo que mantiene a los fans, espero un cierto tipo de margen mientras están viendo Lost, es que cualquier personaje puede morir en cualquier momento. "

¿Entonces qué pasa con Jack? ¿Jack podría morir? Para Fox es un resuelto: "Oh, sí!"

¿Qué es aún más sorprendente que su respuesta a si quisiera verse morir a sí mismo (Jack)?: "Creo que sería increíble. Creo que Jack va a morir. Quiero decir que es mi propia convicción. Ya sea que va a morir en los últimos momentos del show o antes, continuará para ser visto. Creo que muchos de los personajes van a morir, pero puedo estar equivocado. Quisiera saberlo".

Además de sus pensamientos sobre la muerte de Jack y todo lo dicho entre risitas, Fox también arrojó luz sobre Locke y Jack juntos: "Creo que es genial para ver cómo y dónde terminan estos dos, en los momentos finales del show."
Y con el último Episodio, ahora a menos de un año de distancia, hay pocas dudas de que Fox seguirá bromeando con nosotros, manteniéndonos en ascuas por un tiempito más largo.

Teorías: blanco y negro

Publicado por YouFoundMe On 23:37 0 perdidos

Sin más ni menos, me he quedado hoy escribiendo ésta teoría que sin saber de donde vino, es lo más coherente que he pensado sobre Lost hasta ahora.

22 de Septiembre del 2004 un avión se estrella en una misteriosa isla en medio del Océano Pacífico y con ello comienza la gran cantidad de misterios y teorías que los fans hemos llevado a cabo desde hace ya 5 años con cada final de temporada. Este año mientras nos acercamos cada vez más al gran final de los finales, una de las
preguntas de antaño vuelve a salir de la negra oscuridad para mostrarse ante la blanca luz. No es casualidad que ponga énfasis en el color de éstas cosas, ya que precisamente, eso es lo que vamos a analizar. ¿Cuál es la importancia del blanco y el negro en lost?

La pregunta pareciera no tener relevancia alguna, pero basta con volver al capítulo "Piloto" y ver a John Locke enseñándole a Walt a jugar Backgamon con éstas palabras: "Dos jugadores. Dos lados. Uno es claro, el otro oscuro" y hay que admitir que éste año después de ver que la palabra "Lost" del final no estaba escrita en blanco con fondo negro, todos nos preguntamos ¿Por qué hicieron eso?, y luego dijimos "ya que...sólo es para que se vea lindo después de que explotó la bomba". Incorrecto, la experiencia nos ha enseñado que ni un detalle puede ser tomado a la ligera en Lost y aquí les mostramos esos detalles que nunca deberían ser tomados de esa forma.




Las piedras de Adán y Eva : Capítulo "House of the rising sun"- Encontradas por Jack y Kate en las cuevas luego de ser perseguidos por un enjambre de abejas, se encontraban en un saquito que llevaba uno de los cuerpos y al sacarlas descubren que una es negra y la otra es blanca. Precisamente éste es uno de los misterios que aún no son explicados y que deben serlo antes del final, pues a raíz de ésto han surgido dudas como ¿Quiénes son Adán y Eva? ¿Por qué están ahí? ¿Qué provocó su muerte? y la más importante ¿Qué significan esas piedras?

Los ojos de Locke en el sueño de Claire: Capítulo "Raised by another"- Claire se despierta al oír el ruido del llanto de un bebé, abre los ojos y mira a su vientre. Ya no está embarazada. Sigue el llanto y encuentra a Locke, sentado en una mesa en mitad de la selva. Le da un críptico mensaje a Claire: "Era tu responsabilidad, pero lo diste en adopción Claire. Todos pagamos el precio". Claire le mira a los ojos y ve que uno es blanco y el otro es negro.

Todos sabemos que los sueños en la isla son raros, pero también sabemos que siempre significan algo y aquí la pregunta es ¿Qué querían mostrarnos en los ojos de Locke?, aunque ahora la pregunta más interesante es ¿Por qué Locke?

Jacob y su Némesis: Capítulo "The incident- parte I"- Al comienzo del capítulo final de éste año, en la playa y en época de "La Roca Negra", se nos presenta un Jacob de polera blanca . Posteriormente y en una postura contraria a la del "supuesto líder de los Otros" podemos ver a su "Némesis", cuyo nombre es desconocido para nosotros pero de seguro se tomará parte fundamental del argumento de la sexta temporada, usando una polera negra.

Y es aquí donde todos los demás detalles convergen para hacernos pensar ¿Qué diantres significa todo ésto del blanco y el negro?.

El paradigma de nuestra sociedad nos señala que el color blanco es el símbolo de la unidad y de la inocencia, significa paz o rendición. Los cuerpos blancos nos dan la idea de pureza y modestia. El color negro es símbolo del error, del mal, el misterio y en ocasiones simboliza algo impuro y maligno. Es la muerte, lo secreto y desconocido.

Estos conceptos nos dejan en claro las diferencias y distintos bandos que puede tomar cada personaje, y ya que dos bandos significa al mismo tiempo diferencias y caminos distintos ¿Qué es lo que busca cada uno?. Jacob mencionaba que el atraía gente a la isla pues eso significaba progreso, pero su Némesis estaba completamente en desacuerdo y usa la palabra "destrucción
", por lo que después no olvida mencionar las ganas que tiene de asesinar a Jacob y que encontraría la forma de hacerlo.Aquí es cuando Locke entra en acción y me pregunto si su destino y propósito fue desde un comienzo servir de cuerpo o transporte para el espíritu o lo que sea que se encuentre dentro de su cuerpo, quien al parecer es el "Némesis", si fuera así Jacob le salva de la caída de 8 pisos para que viva, lo que permite que el pueda caer en la isla, vivir todo lo vivido en las 5 temporadas, contribuyendo así con el enemigo en su asesinato. En ese caso Locke sería la clave del contacto entre bandos contrarios después de siglos. Interesante, pero otro de los misterios es ¿Qué hace que Locke sea el escogido? ¿Qué le hace ser especial?.

Sin duda el tema de la guerra a muerte entre Jacob y el hombre de polera negra es uno de los argumentos principales de la trama de la serie, y así se ha venido tejiendo desde el 2004, las dimensiones de ésta lucha serán indescriptibles y al final un bando será el vencedor. Si el "Némesis" representa la maldad ¿Qué es eso tan malo que está a punto de pasar y de qué forma afectará a los sobrevivientes?. Algo me dice que las claves de ésta disputa están completamente ligadas a lo que nos mostraron en la primera temporada, pero nosotros no fuimos capaces de darnos cuenta, hasta ahora.

El actor invitado a Cuatro es...

Publicado por YouFoundMe On 17:50 0 perdidos

El actor que Cuatro prometió traer a España en Junio es Matthew Fox. El actor estará en Madrid los días 16 y 17 de Junio, participando como invitado en el programa El Hormiguero. Os dejamos la nota de prensa de la cadena:

Cuatro continúa en su empeño de convertir el Año Perdidos en una experiencia llena de eventos y regalos para los seguidores de la serie que tiene en vilo a millones de espectadores en todo el planeta. Con motivo del estreno de la segunda temporada, el actor Matthew Fox visitará nuestro país los días 16 y 17 de junio. Dado a conocer en los noventa gracias a Cinco en Familia, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática, y visto recientemente en la película rodada en España En el punto de mira, Fox lleva cinco años metiéndose en la piel del cirujano de moral intachable Jack Shephard, papel que le ha valido el Saturn Award al Mejor Actor, entregado por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Los Ángeles. Un personaje que los guionistas pensaban aniquilar en el segundo episodio de la primera temporada de la serie, pero que fue mantenido y transformado en el protagonista y líder de los supervivientes.

Los encargados de recibirle la noche del miércoles 17 de junio no serán otros que Pablo Motos y su equipo, que actuarán como embajadores de la cadena charlando con el actor acerca de las vicisitudes del rodaje en Hawai, las claves de esta segunda temporada y el misterio que envuelve al que será el evento televisivo del 2010: la emisión simultánea en todo el mundo de la sexta y última temporada de la serie.

La segunda temporada de Perdidos aterrizará en Cuatro a principios del mes de julio.
Espero que el programa lo haga bien ésta vez y no haga tan mala entrevista como la pasada, que sí, nos hizo reír, pero dejo bastante que desear. Y aprovecho de dejar un aviso: " si hay algún fan simpático que viva en España y pudiera enviarme un autógrafo de Matt, se lo pagaría con mi vida :)

Mini Spoilers

Publicado por YouFoundMe On 17:47 0 perdidos
Sin más ni menos y con la poca información que hemos obtenido hasta entonces, pasadas dos semanas del termino de temporada, los guionistas han dejado caer una palabras sobre el final de la serie.

Photobucket

- Damon Lindelof sobre el escenario de la sexta: "hemos estado planeando la última temporada desde hace 4 años. Y de todas las charlas que hemos tenido, reunir a todos los protagonistas es lo que más se ha comentado. El final estaba pensado desde que empezamos y sólo teníamos que mostrar cómo llegar hasta ahí. Es como una boda en la que la recepción es la parte que requiere mayor planificación y también la parte más divertida. Hemos intercambiado nuestros votos y ya estamos preparados para la fiesta".
- El futuro de Juliet: Michael Ausiello cree que apenas la veremos en un par de episodios, aunque todavía no está confirmado.

Evie Photoshoot L'ORÉAL

Publicado por YouFoundMe On 18:14 0 perdidos

¡Inauguramos nueva sección!

Publicado por YouFoundMe On 12:02 0 perdidos

Veníamos tramándolo hace tiempo, ya que el fin de este blog era que ustedes conocieran nuestra comunidad en Fotolog, que está llena de fans muy simpáticos, y que mejor para nosotros que podamos dar a conocer toda nuestra creatividad, ingenio y habilidad para hacer fotos, videos, fanfics, canciones,etc.Así que desde ahora éste es su espacio amigos...si quieren mandar fotos, videos o lo que se les ocurra hacer a ustedes, pueden enviarlo al mail del blog o contactarse directamente con nosotras por MSN o Fotolog, dejando su nombre o nick y ¡listo!.

Comenzaremos poniendo dos hermosos videos, el primero de la pareja de jack y kate(jate) y el segundo es un tributo a la actriz Emilie de Ravin . Gracias a karla y a allofusarelost por los videos.
Actualizado: Se agrega un tercer video de la pareja de Sawyer y Juliet (suliet). Gracias Nayita





ABC Home

Publicado por YouFoundMe On 11:46 0 perdidos
Tercera promo, casi igual que las demás, con la diferencia que al final Jorge garcía aparece en otra entretenida escena

¿Los sobrevivientes encontrarán su destino?

Publicado por YouFoundMe On 11:34 0 perdidos

Gracias a los chicos de Todoseries podemos crear una visión o una imágen de como será o como podría llegar a ser la 6 temporada

¿De qué irá la sexta temporada teniendo en cuenta lo que ocurrió, o no, al final de The Incident? Así como en años anteriores podíamos tener una idea del siguiente escenario, en la quinta parece imposible. Cuando acabó la primera temporada, sabíamos que entraríamos en la escotilla. En la segunda, sabíamos que el hogar de los Others estaba muy cerca. En la tercera descubrimos que salir de la Isla había sido un error para algunso de ellos. Y en la cuarta sabíamos que tenían que volver. ¿Qué pasa después de la quinta temporada? Ese destello en blanco nos ha dejado completamente rotos...






Hay varios caminos, pero afortunadamente son finitos. Para empezar, tenemos que mirar a las dos líneas principales basadas en la acción de Juliet del final del episodio. Algunos creen que Jughead nunca explotó. Entonces, ¿para qué gastar una temporada entera introduciendo su detonación si al final no explota? ¿No resultaría eso muy molesto para los seguidores? A mí me molestaría. Teniendo eso en cuenta, las dos líneas son:

* Jughead explotó matando a todo el mundo que estaba a su alrededor. Juliet, Jack y todos los que estaban en un radio cercano murieron al instante.
* Jughead explotó pero en lugar de matarlos a todos, desplazó en el tiempo y el espacio a todos los que estaban en su radio de acción.

La primera opción sería una locura, ya que implicaría que sólo nos quedan los personajes que están en 2007 para la sexta temporada. Locke no sería la única cabeza de turco de las maquinaciones del antiJacob, sino que todos los losties y los del carguero también. Es decir, nos quedaríamos con Sun, Richard, Ben y el grupo de Ilana contra pseudo Locke. Es evidente que la primera opción parece exagerada, como poco... Así que vamos a quedarnos con la segunda, que nos conduce a cuatro variaciones.

1. Muchos, si no todos, de los que estaban próximos a The Swan son enviados de vuelta a 2007 inmediatamente después de que Jacob muera debajo de la estatua.
2. Los que estaban en The Swan regresan al día del accidente (22 de septiembre de 2004), con la memoria intacta de los últimos tres años.
3. Todos los que ha tocado Jacob a lo largo de sus vidas regresan al momento en que los tocó.
4. La teoría de Faraday es correcta y el Oceanic 815 aterriza sin problemas en Los Angeles.

La primera opción, probablemente deseada por todos, es la más simple desde la perspectiva de una serie a la que todavía le quedan 17 horas de vida, pero tampoco creo que se arriesguen a las otras tres por el mismo motivo.

Para entender el escenario de la sexta temporada es necesario entender por qué Jacob visitó a algunas personas en momentos puntuales de sus vidas, así como la importancia que tiene que los tocara a todos. El uso constante de la palabra destino en la serie siempre me ha molestado, porque soy fan del libre albedrío. Pero el gesto de tocar a todos que tuvo Jacob me hace cambiar de opinión: tocándolos, Jacob está identificando su potencial, no dictando sus acciones. Y ahí tenemos un feliz matrimonio entre fe y autonomía.

Da la sensación que al tocarlos, Jacob los estaba preparando para algo. ¿Algo de su pasado o de su futuro? Y me refiero a: ¿al tocarlo hizo que en lugar de escoger X escogieran Y al llegar a la Isla? En ese caso, la sexta temporada enviaría a los protagonistas al momento en que fallaron en su elección. Eso da pie a los puntos 2 y 4, en las que se sugiere que ese retorno a un punto específico con conocimiento acumulado les permitirá actuar bien al tener una segunda oportunidad.

Pero si ese no es el caso, entonces tocarlos en algunos momentos de su pasado formaba parte de un plan para contrarrestar todo lo que había hecho antiJacob con el objetivo de mantener el equilibrio en la Isla. En las próximas semanas veré las cinco temporadas de Lost como un punto muerto entre Jacob y su némesis, con el tira y afloja entre ellos que da paso a la única ruptura en The Man Behind the Curtain. Si antiJacob le dio la vuelta a la tortilla en ese episodio, entonces Jacob había previsto los últimos movimientos de su enemigo con mucha antelación y así conseguir la gente adecuada, en el sitio adecuado y en el momento adecuado.

El escenario anterior sugiere lo que propone la opción 1, que encaja fielmente con el tema de la sexta temporada: Destiny Found. En ese caso hay que mirar a la sexta temporada como la ruptura del círculo, de la misma forma que estaba roto el círculo de ceniza alrededor de la cabaña de Jacob. Y lo que tenga que suceder, sucederá. No porque Jacob lo haya ordenado previamente, sino porque ha seleccionado a ciertas personas para ello.

ABC home

Publicado por YouFoundMe On 22:50 0 perdidos

Razones para amar y odiar LOST

Publicado por YouFoundMe On 20:19 0 perdidos

Fuente

Nose si este de acuerdo con estas escenas elegidas, es la opinión de ese blog que las hizo

Los 23 motivos para amarla:

1) Que la historia no se permita ni un respiro y, pese a los riesgos, se confirme como una inabarcable locura, sin tregua para el espectador.

2) El resumen que Hugo nos regala en apenas 2 minutos sobre el desquiciado argumento de la serie, que demuestra que a los guionistas, al menos, no les falta ironía.

3) La aparición de Jughead, que como buena bomba será detonada al final de una temporada, que como buena temporada acabará con una detonación.

4) Claire da a luz ayudada por Kate. Un eco literal de la primera temporada con un añadido, Sawyer desde la retaguardia.

5) Locke desciende por la estación orquídea como si de Alicia en la madriguera se tratara. ¿Tengo que morir?, dice. Claro, John, por eso lo llaman sacrificio, le responde Christian.

6) El ojo de Jack abriéndose de nuevo, de manera parecida, pero en condiciones definitivamente distintas a las del piloto. El capítulo 316 es un regalo al fan de siempre.

7) El fake-suicidio de Locke que se acaba revelando como un patético magnicidio.

8 ) La conversación entre Sawyer y Juliet a pie de submarino, con el mundo real como fuera de campo.

9) Convertir a los pasajeros del 815 en los principales protagonistas de los hechos (Iniciativa Dharma), cuyas consecuencias (la escotilla Cisne) más adelante (o más atrás) marcarán su destino.

10) Los diálogos entre Hurley y Miles, especialmente el que se refiere a La Guerra de las Galaxias.

11) La máxima fatalista de que viajar al pasado no sirve para nada.

12) La máxima optimista de que lo único que puede cambiar al pasado (Faraday Dixit) es la variable del libre albedrío.

13) Kate recuperando su entidad como personaje al revelarle a la madre de Clarie (y al espectador) que regresó a la isla para buscar a su hija.

14) La conversación entre Locke y el tipo que le asesinó.

15) En general, el nuevo Locke -literalmente, lo del nuevo Locke- y su I´m going to kill Jacob.

16) La turbiedad de la cuestión, ¿Qué es lo que yace a la sombra de la estatua?

17) Miles, observador no invitado a la felicidad de su familia.

18) Giacchino que nunca falla, especialmente en las finales.

19) La -bien resuelta- paradoja de la brújula.

20) La revelación de que Locke está muerto, el mismo cliffhanger de hace un año, pero sorprendentemente con más impacto.

21) La jugada del fundido a blanco que cierra la temporada. Son of a bitch…

22) El encuentro con Bernard & Rose, dispuestos a servirnos té, pese al Apocalipsis.

23) Jack dejando caer Jughead. Y que no pase nada… La mejor escena de la quinta temporada.


Los 15 para no:

1) El delirio de la trama que casi fagocita a los personajes.

2) La aparición de Mrs. Hawking, propia de un extra de una novela Dan Brown.

3) Desaprovechar un capítulo llamado El principito, con la de juego que hubiera dado ese título con unos guionistas más inspirados.

4) El maltrato a la historia de Rousseau, llena de incongruencias.

5) El acumulado de gazapos con las fechas que han recorrido toda la temporada.

6) El poco jugo a las visitas de Locke a los Ocenic6.

7) El ridículo careo entre el Humo Negro y Ben.

8 ) La patillera explicación –por el momento- de que ni Ben, ni Rousseau recuerden nada.

9) El forzado flashback de Sayid, que más que devolvernos a la primigenia manera de narrar la serie, casi parecía finiquitarla.

10) Desaprovechar la estancia en la época Dharma sin mostrar más información de Annie, Alver Hanso, los números o la génesis de la propia Iniciativa.

11) Las pésimas interpretaciones de Jeremy Davies (Faraday) y Fionnula Flannagan (Mrs. Hawking) en el 5×14.

12) La excesiva injerencia de recursos propios de una serie como Héroes en los últimos acontecimientos.

13) La devaluación del matrimonio coreano como personajes.

14) El flashback de Juliet en la finale, metido con calzador para justificar su reacción.

15) Unos F/X que dejaban no poco que desear…

| | edit post

ABC Home

Publicado por YouFoundMe On 15:49 0 perdidos
Nuestro canal favorito se ha quedado con una gran cantidad de temporadas terminadas últimamente y no ha encontrado nada más creativo que promocionar las temporadas venideras de Lost, Grey´s anatomy, desesperate Housewifes, dancing with the stars , ugly betty,etc con un comercial sumamente entretenidísimo. La idea central..."Personajes de series viviendo todos juntos en un mismo hogar" ¿se lo imaginan?. Bueno si no lo hacen aquí les dejo el video.


| | edit post

Nuevo actor invitado a Cuatro

Publicado por YouFoundMe On 15:44 0 perdidos

Y como si la primera visita les hubiera parecido poco ya se anuncia un segundo actor invitado para el mes venidero y se han dado el trabajo de darnos dos pistas, claro está que ver quien será no es muy fácil, pero sea quien sea, espero que el programa "El hormiguero" no sea el programa que acogera a tan ilustre visita.

¿Pensabas que los eventos que Cuatro tiene preparados alrededor de “Perdidos” habían terminado? ¿Creías que la cadena elegida por las series no iba a seguir sorprendiéndote? ¿No esperabas que hubiese ninguna otra visita de los protagonistas de tu serie favorita?

Dentro de poco, a mediados de junio aproximadamente, otra estrella de “Perdidos” estará entre nosotros. ¿Quién será? ¿Tú que crees?

Ahí van dos pistas:

a) Es uno de los más guapos (aunque esto va en gustos, evidentemente)
b) Es uno de los más importantes (aunque esto depende del interés de cada uno, claro está)


Evangeline Lilly nuevo rostro de L' Oréal

Publicado por YouFoundMe On 14:29 1 perdidos
Evangeline Lilly es la nueva embajadora de L'Oréal, y se dió a conocer oficialmente el pasado 12 de Mayo, a las pocas horas de inaugurada la 62° edición del Festival Internacional de Cine Cannes.

Como muchos saben Matthew Fox también es rostro de L'Oreal for Men, así que tal vez los fans de Jack y Kate (Jate) podrían encontrarse con alguna publicidad en pareja, si es que Davidoff no gana la batalla y reune a Josh Holloway y Evangeline primero.

| | edit post

Todo esto que pasó en los últimos episodios de LOST, nos hace pensar un poco en el futuro (o pasado, como se quiera ver jeje), me refiero a si lo dicho por Faraday antes de morir funcionara, entonces el vuelo Oceanic 815 nunca se estrellaría en la isla y los últimos 3 años de vida de los losties serían borrados. Lo que viene a continuación fue sacado de TodoSeries.


Jack Shephard

Jack Shephard

  • Lo que dejó: Jack había testificado recientemente contra su padre frente a un grupo de examinadores y había conseguido que le quitaran su licencia. Cuando Christian desapareció, Jack voló a Sidney para encontrarlo y descubrió que había muerto por un ataque al corazón inducido por la ingesta de alcohol. Nueve meses antes, Jack había acosado a Sarah después de que ésta la dejara por otro hombre y estaba totalmente obsesionado tratando de averiguar quien era ese hombre.
  • Si hubiera vuelto: La primera tarea de Jack habría sido arreglar el funeral de Christian. Podría haber pedido ayuda a su madre e, increíblemente, su hermana Claire estaría en la ciudad. Pero como ella no conocía el apellido de Christian, es difícil creer que asistiría. Todavía tendría un trabajo en el hospital St. Sebastian, pero dado la desastrosa forma en que se marchó y los dolorosos recuerdos de todo lo que había sucedido con su padre no habría sido fácil. Estaría soltero y probablemente se sentiría solo.
  • Lo que nunca habría sucedido: Nunca se habría enamorado de Kate, no habría encontrado un círculo deamigos cercanos y no habría tenido la oportunidad de probarse como héroe.
  • Predicción: Después de todo, Jack habría sacado de su corazón a Kate, ¿pero se habría olvidado de Sarah? Estaba en crisis en todos los aspectos de su vida. Contar hasta cinco puede estar bien para un momento, pero cuando abriera los ojos y mirara su carrera, su familia y a él mismo, se sentiría deprimido por lo que vería. Necesitaba una nueva distracción o marcharse durante una temporada porque no estaba en un momento saludable para empezar nuevas relaciones o para cuidarse de sí mismo. Probablemente seguiría tomando decisiones autodestructivas. O peor, ¿habría eliminado realmente a Kate de su vida? No se habrían conocido y no hay razones obvias para pensar que podrían hacerlo. Pero el destino probablemente jugaría con el pobre Jack y la mejor forma de hacerlo sería introduciendo a Kate en su vida.
Kate Austen

Kate Austen

  • Lo que dejó: Después de evadir a Edward Mars por varios continentes y desperdiciar un matrimonio, Kate había sido atrapada. Extradita hacia Estados Unidos se habría enfrentado a cargos por homicidio en primer grado; eso por no mencionar que cambiara de identidad varias veces, huyera para no ser arrestada y robara un banco. Su madre había jurado no volver a hablar con ella, Tom estaba muerto y lo último que sabía de su marido es que lo había dejado tirado en el suelo después de confesarle que era una asesina.
  • Si hubiera vuelto: Si fuera juzgada en Iowa no se enfrentaría a la pena de muerte, ya que en ese estado no se aplica. Se habría enfrentado a una vida en prisión. En Eggtown, Kate fue juzgada en California, donde sí hay pena de muerte, pero sólo fue condenada a diez años. En esta ocasión, obviamente Jack no sería capaz de testificar y ella no sería una heroína, lo que significa que le caerían muchos más años.
  • Lo que nunca habría sucedido: Jamás habría tenido un hijo adoptivo porque nunca habría conocido a Claire. No habría salido después de diez años de condena. No habría salido con diez años de libertad condicional. Y no habría conocido a dos hombres a los que cuidar o torturar.
  • Predicción: Kate tiene muchísimos recursos. Su don siempre ha sido entablar alianzas y utilizarlas en su beneficio. Su lealtad y habilidad viendo que Cassidy era distinta le permitió utilizarla para hablar con su madre. Lo hizo también con Kevin o con Tom, eso por no hablar de Jack y Sawyer. Parecía condenada pero seguro que encontraría una forma de escapar reduciendo los daños porque es cautivadora. Tal vez habría intentado seducir al juez o convencido a alguien para que testificara a su favor. O quizás entraría en prisión, alguien sentiría pena por ella y encontraría una forma de que la ayudaran. No importa donde esté metida, siempre habrá un hombre en medio que hará cualquier cosa por ella. Y tengo el presentimiento que sería Kevin. Si era adicto a ella tal y como lo fueron Sawyer y Jack, sería capaz de utilizar sus recursos como oficial de policía a cambio de algunos meses más de maravilloso drama.
| | edit post

Spoilers sobre Juliet

Publicado por YouFoundMe On 17:28 0 perdidos


Novedades que no sorprenderán a nadie: ABC anunciará mañana que ha decidido realizar una primera tanda de episodios del remake de V y la heroína de Lost Elizabeth Mitchell será un personaje a tiempo completo. Traducción simultánea: no será un personaje regular de Lost. Pero no saques conclusiones precipitadas a raíz de la última escena de The Incident. La noticia tiene una parte positiva: los días de Elizabeth Mitchell en Lost no se han acabado.

Varias fuentes confirman que la actriz aparecerá en un número de episodios sin especificar, así que es totalmente posible que Juliet sobreviviera a Jughead y que su ausencia se explique por otros motivos.

Fuente

Dejamos traducida esta noticia directamente desde The ODI .

Ola a todos,
Aparentemente los reportes iniciales desde ABC para el 2009 nuevamente dejan a Lost con ningún tiempo específico de transmisión. Esto no es sorpresa porque esto a pasado cada año desde las últimas temporadas, porque ABC siempre espera ver como sus nuevos shows van y luego eligen un horario de transmisión para Lost.

Como sea, aparece como la última opción según E!online, que el show fuera al aire el día Miércoles a las 9 PM o talvez moverlo para el Martes a las 10 de la noche

Nuestro buen amigo Darkufo recibió un reporte de que sería cambiado para el Martes. A éstas alturas yo no pienso que a muchos de los fans le simporte, sólo queremos ver la sexta temporada y final ahora!
Desde que comenzó la serie, muchos fans de Lost creyeron que el creador de la serie, J.J. Abrams, (además director de la nueva película Star Trek) dirigiría el último episodio de nuestra serie favorita, que tendrá lugar el próximo año cuando concluya la 6ª temporada.

En una reciente entrevista con la revista TIME, Abrams negó la especulación. "Sería un honor dirigir el último episodio", dijo. "La razón para no hacerlo es Jack Bender, quién es el principal director de la serie, y fundamentalmente ha ganado el derecho a hacerlo. Él debería dirigir el último episodio".
| | edit post

Esta nota salió ayer domingo 17 de Mayo en el diario Perfil, no sabemos si es actual o es una recopilación de alguna nota que se haya hecho en otro lado, de todas formas es interesante leer a nuestro amigo Jorge García.

Con las supersticiones que heredó de su abuela
La fama que le dio la serie le cambió la vida ya que le va mejor con las mujeres y lo tratan distinto en negocios y restaurantes. Asegura que el mérito de Lost es que se reinventa en cada temporada. No sabe qué sucederá en el final con su personaje.
Por Geraldine Villasmil / D.G.T.

Hurley. El personaje que García interpreta en Lost cree en la mala suerte que le depara una serie de números misteriosos, aunque intenta sobreponerse. El actor, por su parte, considera que resulta preferible no pensar en desgracias, porque podría terminar por atraerlas. De todas formas, elige conducir su propio destino individual.
Si bien se llama Jorge García, es más simple reconocerlo por el nombre de su personaje en Lost: Hugo Reyes, o Hurley, el joven obeso que integra el grupo de náufragos en la isla, que se caracteriza por creer que una maldición pesa sobre su cabeza y por agregar siempre una dosis de buena voluntad en medio de la vorágine de balas y explosiones. La fama cambió su vida hasta el punto que por las grabaciones de la serie en Hawaii ni siquiera pudo asistir al casamiento de su hermana. La fama, también, le permitió y permite desarrollar su otra gran pasión: ser comediante stand up en clubes nocturnos donde se presenta durante sus vacaciones de Lost.




Nacido en Nebraska el 28 de abril de 1973, descendiente de cubanos y chilenos, García deseó ser actor desde adolescente, pero la fama le llegaría con Hurley, con numerosos cameos o personajes menores a modo de derecho de piso.

—Sos descendiente de cubanos y chilenos. ¿Qué tomaste de esa parte de tu historia personal para armar a Hurley?

—No sé cómo responder a eso correctamente. Digo, mi herencia cubana y chilena están dentro mío, por lo que no puedo diferenciarla del resto de mí. No es como seleccionar alguna costumbre que tenga, o la ropa que me voy a poner un día... Es decir: no tengo la más remota idea de cómo se refleja en Hurley mi historia familiar, aunque es probable que lo haga.

—¿No te parece que esa ascendencia te brindó una suerte de ventaja en el armado del personaje de Hurley, que es un hijo de latinos que vive en Estados Unidos? ¿Cualquier norteamericano hubiese podido hacer de Hurley?

—No, no hubiese podido cualquiera. Pero, de todas formas, el carácter latino de Hurley surgió después. Cuando me presenté al casting, el equipo de autores y creadores no tenía ni idea de cómo iba a ser el personaje. Pensá que ellos estaban armando el piloto, sin saber si la serie llegaría a la pantalla. Me habían visto en Curb your enthusiasm, la serie de Larry David donde hice una participación muy pequeña, y me dijeron que me querían para el show, aunque no sabían para qué papel. Tenían un personaje que se llamaba Hurley, pero cuando lo habían escrito, era un tipo que andaba por los cincuenta años, nada que ver conmigo... De hecho, lo primero que leí en la audición fue para el personaje de Sawyer, que en ese momento era sólo un estafador neoyorquino, sin definición de su cuerpo, de si era atractivo o no. Creo que cuando hicimos ese casting, los personajes no eran tan definitivos, ¿no? (risas). Volviendo a tu pregunta, me parece que la ascendencia latina de Hurley surgió cuando obtuve el papel y hubo que ponerse a pensar en su origen, y recién entonces deben haber deducido que Hurley era Hugo Reyes.

—Luego de cinco años de actuar en la serie, ¿tenés alguna clase de participación en la creación de los guiones? ¿Podés hablar con los guionistas acerca de cómo creés que debería reaccionar tu personaje en tal o cual escena?

—En verdad... Sí, podría... Estoy seguro de que podría hablar con los guionistas si tuviera una idea acerca de algo, pero la verdad es que no tengo ninguna (risas).

—En cuanto al desarrollo de “Lost” y sus misterios, ¿te encontrás en la misma situación que los fans de la serie? ¿Te ponés ansioso por saber qué va a ocurrir?

—Sí, y lo satisfago cuando leo los guiones. Igual, es divertido ver los episodios. Aunque te reconozco que mi mayor alegría es cuando leo los guiones descubriendo las sorpresas.

—¿Creés que Hurley será una pieza clave en la temporada final de la serie?

—Eso espero. Digo, en verdad ni siquiera sé si voy a estar en la próxima temporada, por lo que te podrás imaginar que no tengo ni una pista. Vos viste, ya estaría conforme con que Hurley siga por ahí.

—¿Por qué creés que la serie ha llegado tan lejos?

—En una temporada, yo puedo sentir por qué se llegó hasta ese punto y en otra, me lo tengo que replantear. La cuestión es que Lost se trata de reinventar por completo cada año: esta última temporada, los autores no incluyeron tantos flashbacks en la estructura, por lo que una vez más rompió el molde que se había impuesto la serie. Y habrá que ver qué ocurre el año que viene con la última temporada...

—Tu personaje, Hurley, cree en la mala suerte. ¿Y vos? ¿Creés que alguna vez te pasó algo malo debido a la mala suerte o a la mala energía?

—No creo en la mala suerte. Digo, tengo supersticiones menores que heredé de mi abuela, pero no soy de creer que rijan mi vida. Siempre parece que hay un halo de desgracia cuando las cosas salen mal o en ciertas situaciones, pero en lo personal creo que si vos pensás que la mala suerte ocurre, entonces estás invitando a que cosas malas ocurran. Entonces, intento vivir mi vida en otra dirección.

—¿La fama que te dio “Lost” como actor te ayudó a elevar tu perfil como hombre? ¿Ahora sos más atractivo que antes para las chicas?

—No lo sé. Lo que puedo decirte es que, hoy, cuando entro en una tienda o cuando voy a algún restaurante, descubro que me dan un servicio mejor que el que me daban antes de Lost, cuando iba con mis amigos. Este trabajo también me permitió viajar a diferentes países, conocer el mundo... Ahora, en relación a las mujeres, la verdad que no lo sé.

—¿Qué cinco cosas te llevarías a una isla como la que habita Hurley en “Lost”?

—Mi Nintendo DS, mi Ipod, un encendedor, crema solar y una almohada.

—¿Y una brújula?

—¿Estaría solo en la isla?

—Sí.

—Es decir... ¿A dónde tendría que ir en esa isla? ¿Qué dirección tendría que encarar? No lo sé. Como no tengo un mapa, no creo que la brújula me vaya a servir de algo. Y si ya llevo las otras cinco cosas...

Sigue

Esperar a 2010

El miércoles pasado empezó el final. Es que con el capítulo doble “El incidente”, finalizó la quinta temporada de Lost –en nuestro país los emitirá AXN el próximo 15 de junio a las 22–, probablemente la serie que tiene más seguidores en el mundo. De hecho, cuando terminaron los títulos, la promo de lo que vendrá indicaba 2010 sin especificar el mes –se rumorea que podría ser enero o, como mucho, febrero– y aseguraba que “se encontrará el destino”, en referencia directa a algo que indicó Damon Lindeloff en una entrevista: “Todos los personajes cerrarán sus historias. Si bien en su momento se habló acerca de que el “destino encontrado” de la serie sería pasar a la pantalla grande, con un film donde no participarían los personajes de la serie sino que trataría sobre otros nuevos en la isla, Lindeloff sostiene que de momento no hay planes de un traslado a la sala cinematográfica.

El destino se presenta como incógnita incluso para los protagonistas de la serie. Matthew Fox –el doctor Jack Shepard, que estuvo bastante opacado en toda la quinta temporada hasta que en los dos últimos capítulos él y la relación con su padre se transformaron en centrales–, por ejemplo, anunció que no volverá a hacer televisión. No aclaró si para dedicarse al mundo del cine, el teatro o simplemente para continuar tocando la guitarra con su banda de rock que, cuando se reúne, tiene a Jorge García como vocalista.

Fuente

Lost en 500 palabras

Publicado por YouFoundMe On 15:18 1 perdidos

Y bueno, si te perdiste todas las temporadas de Lost y luego del final de la quinta temporada te ha entrado la curiosidad, aquí tienes la forma más rápida y corta de entender todo éste lío. Claro que después de todo 500 palabras no son nada con la experiencia de verlo frente una pantalla.


Un grupo de personas, entre los que puedes encontrar de todo, se estrella en una isla del Pacífico. Nadie les rescata y tienen que aprender a convivir mientras luchan contra osos polares y monstruos de humo negro que destruyen los árboles.

Pero la principal amenaza radica en los llamados “otros” (ya lo avisó una francesa que lleva allí 16 años), que se dedican a secuestrar a los del accidente: primero una embarazada y después un niño con poderes especiales (como la isla, que da movilidad a quien no la tiene).

lost-al-principio

Mientras descubren los entresijos de una vivienda subterránea en la que un tío se dedicaba a salvar el mundo antes de irse corriendo (y que provocó la caída del avión), los supervivientes de la sección de cola del avión consiguen reunirse con los protagonistas, quienes siguen pasando problemas de convivencia como el típico triángulo amoroso y las muertes entre ellos, culpando a Los Otros por ello, como al que el iraquí capturó.

Los números chungos (4 8 15 16 23 42) alcanzan su máximo esplendor en un ordenador del año de la polca y los losties descubren más escotillas, puestas por toda la isla por una cosa llamada la Iniciativa Dharma.

01

No dura mucho la escotilla porque implosiona, aunque el mundo sigue como estaba y los tres más damnificados resultan uno mudo, otro malherido y otro desnudo y con capacidad para ver el futuro.

La iniciativa Dharma estuvo en la isla en la década de los 70-80 realizando experimentos, pero el mismo a quien Sayid capturó se encargó de hacerles desaparecer, incluido su padre, para erigirse líder de los que conocemos como Los Otros y que se autoproclaman los buenos.

Pero los protagonistas sólo quieren salir de la isla y para eso están 14 capítulos, en los cuales vienen unos tipos muy malos que sólo quieren capturar al líder por orden del antiguo líder de los Otros, un tipo que gustaba de acostarse con foráneas a la isla.

Sólo 5 de los 48 que se estrellaron al principio se van (más un bebé born in the island), la isla se mueve, pero se “desencaja” y se dedica a dar saltos en el tiempo, lo cual no puede ser soportado por el cerebro de una pelirroja que ya fue advertida de que no volviera a la isla.

Visto que eso no hay quien lo controle, el calvo paralítico que anda se fue al mundo real para decirle a los que se fueron que tienen que volver, después de tirarse sus cuatro temporadas queriendo salir, así que cuando vuelven están en 1977 por razones desconocidas, menos una, la coreana, que acaba en el presente. Juntos se meten todos a la Iniciativa Dharma, menos el iraquí que va por libre, y provocan el Incidente del que se hablaba en los vídeos que vieron en la escotilla.

Y al final, todo parece un escenario de batalla entre un tipo llamado Jacob y otro que va usurpando cuerpos de los demás.



Fuente

| | edit post

La más bajada

Publicado por YouFoundMe On 15:09 1 perdidos

Y como pueden ver, LOST sigue siendo la serie más descargada vía online, dejando atrás otras series como The office y Héroes.

No. 1 Lost ABC 36.7 millones
No. 2 The Office NBC 16.9 millones
No. 3 Heroes NBC 14.3 million
No. 4 Dancing with the Stars ABC 13.7 millones
No. 5 Young and the Restless CBS 12.3 millones
No. 6 Grey's Anatomy ABC 11.7 millones
No. 7 NCIS CBS 9.82 millones
No. 8 Desperate Housewives ABC 9.79 millones
No. 9 Castle ABC 8.27 millones
No.10 House FOX 7.7 millones
| | edit post

Terry O'Quinn habla sobre Locke

Publicado por YouFoundMe On 17:35 2 perdidos
O'Quinn confesó no haber visto el final de temporada e ignoraba cómo fue editada toda la historia.
"No me lo digas", bromeaba. "Quiero sorprenderme"

En el cliffhanger, una bomba, que podría evitar que el vuelo 815 de Oceanic se estrellara en la misteriosa isla, fue detonada.

Sobre su personaje, O'Quinn dijo que Locke se había ido realmente. Su cadáver fue sacado de la caja metálica al final del capítulo, dejando a los isleños que habían estado siguiendo a un falso Locke, totalmente confundidos.

La identidad del impostor que estaba usurpando el cuerpo de Locke no se reveló. Pero O'Quinn añade que sería acertado suponer que se trata del hombre que vimos junto a Jacob al comienzo del capítulo.

"Por desgracia, creo que esto se acabó para Locke. Pero por lo que sé, yo todavía sigo aquí", dijo O'Quinn. "Lo que no sé es cómo terminará esto para el otro chico. Estoy triste. Echo de menos a Locke, pobre hombre. Sólo era un peón."

O'Quinn estará preparado para interpretar a su nuevo personaje cuando comience la sexta y última temporada. En lo referente a cómo avanzará la historia, él jura no tener ni idea.

"Honestamente, vosotros sabéis tanto como yo", dijo Terry. "Supongo que habrá algún tipo de enfrentamiento, que quizás tenga que ver con Jack o Locke, algo así. Creo que estos nuevos chicos representan el bien y el mal. De alguna forma, Locke ya lo mencionó muy al comienzo de la serie: Uno claro y otro oscuro. Dos lados. Creo que eso es lo que hay".

Kristin y el futuro de Juliet

Publicado por YouFoundMe On 11:07 1 perdidos
Photobucket




"Varias fuentes me confirman que Elizabeth Mitchell aparecerá en Lost el año que viene. ¿Significa eso que está viva y que tendrá relevancia en la serie? Bueno, tenemos todo el verano para debatir quien está vivo y quien está muerto a raíz de la season finale, pero hay que tener en cuenta que sufrió una caída de varios metros y explotó una bomba de hidrógeno a su lado. Tendrás que hacer tus propios cálculos sobre sus posibilidades reales de supervivencia (hay mucha variables que incluir) pero nos han pedido expresamente que no demos la respuesta. Buena suerte."

    Próximo episodio

    Promo Sexta Temporada

    Visitas

    Siguenos en Facebook

    Twitter Updates

      follow me on Twitter